¡Más Cervezas! Desde la Fábrica Tinima

¡Más  Cervezas! Desde la Fábrica Tinima
Dentro de las mejoras que se ha hecho en la fábrica, también se incorpora un mejor uso y rendimiento de la energía que se usa para producir y procesar la cerveza. Nuevas tecnologias y mejoras permiten expandir la producción. FOTO: cdn.c.photoshelter.com

Dentro de las mejoras que se ha hecho en la fábrica, también se incorpora un mejor uso y rendimiento de la energía que se usa para producir y procesar la cerveza.
Nuevas tecnologias y mejoras permiten expandir la producción.
FOTO:
cdn.c.photoshelter.com

Tinima cerveza cubana que sale de la hermosa provincia de Camagüey en Cuba.

Serán más las cervezas que salgan de la fábrica ubicada en esta provincia.

¿Y esto debido a que?

Pues en su planta recientemente se ha hecho un mejoramiento de tipo tecnológico.

Este mejoramiento que se ha hecho en consecuencia permitirá el aumento de la oferta de este tipo de producto cubano, hoy en día muy demandado por la cantidad de turistas que por estos tiempos se han venido incrementado en Cuba.

Y que por las estadísticas que lleva el ente regulatorio en esta materia, cada día son más y más los turistas que visitan Cuba.

Por lo tanto se requiere de más bienes y servicios, entre ellos las solicitadas bebidas de este tipo.

Dentro de las mejoras que se ha hecho en la fábrica, también se incorpora un mejor uso y rendimiento de la energía que se usa para producir y procesar la cerveza.

En relación a las cantidades que se pueden procesar y trabajar, la fuente indica que “se podrán limpiar más de 20 mil botellas por hora y se podrán producir unos 50 mil hectolitros de cerveza mensualmente”.

¿Cuáles serán sus principales líneas de producción?

La principal la cerveza embotellada, la cerveza a granel, la cerveza en toneles. Productos altamente demandados y que son distribuidos durante todo el año.

Las cervezas que se producen en esta fábrica ubicada en Holguín en Cuba, tiene mucha aceptación tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Además son altamente demandadas por los diferentes consumidores.

Dentro de su línea de producción también se encuentra la malta, la cual es un producto altamente demandado y que gusta mucho por los que gustan de este tipo de producto.

Mas producción por más demanda acompañada de excelente calidad y distinción, estas cervezas que se producen en la provincia de Camagüey en Cuba.

¡Otras noticias de Cuba! en este enlace blog cuba

FUENTE: radionuevitas.com

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba