Más de 50 youtubers cubanos reclaman la atención de su pueblo.

Más de 50 youtubers cubanos reclaman la atención de su pueblo.

Un gran grupo de jóvenes cubanos, realizadores y creadores de contenido, demuestran que el movimiento de youtubers en Cuba está creciendo exponencialmente. Ya desde hace aproximadamente un par de años atrás, algunos jóvenes valientes comenzaron a crear contenido para esta plataforma, y a pesar de las problemáticas que existían con
respecto a internet en la isla, y quizás sin contar con los recursos necesarios, o sea, grabándose con el móvil, desafiaron esta situación, e idearon un proyecto llamado “Los Paqueteros de Cuba”, un proyecto que sirvió de inspiración para muchos y demostró que si era posible ser youtuber en Cuba.

Este proyecto fue evolucionando y tras sufrir importantísimos cambios, hoy en día se ha materializado en lo que sería uno de los canales humorísticos y de entretenimiento más divertido del país:
“Pedrito el Paketero”. En este canal podrán encontrar un sentido del humor único, siempre con ese sello de cubanía que nos caracteriza. Este es un canal que siempre te alegrara ese mal día en que te levantaste con el moño virao, y lo más importante, nos identifica como los cubanos locos que somos.

Este video muestra que los youtubers cubanos podemos llegar mucho mas lejos de lo que imaginamos, solo es cuestión de proponérnoslo, porque si de talento se trata, a nosotros nos sirvieron doble. Espero que lo
disfrutes.

https://www.youtube.com/watch? v=keVeXKYzw-0&t=1s

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba