Marco Rubio asegura que habrá un cambio de política hacia Cuba luego de sostener tres conversaciones con Trump

Marco Rubio asegura que habrá un cambio de política hacia Cuba luego de sostener tres conversaciones con Trump

El senador Marco Rubio ha preferido quedarse en silencio con respecto a los temas específicos que ha discutido con el presidente Donald Trump en las diferentes ocasiones en que los dos republicanos se han reunido, incluso en la cena que compartieron con sus esposas en la Casa Blanca.

Sin embargo, Rubio reveló recientemente en una entrevista ofrecida en español que en dichas conversaciones con el actual presidente norteamericano uno de los tópicos fundamentales que abordaron fue el de Cuba.

«He hablado personalmente con el presidente de Estados Unidos en tres ocasiones», dijo el senador al anfitrión de la televisión hispana Oscar Haza después de que éste le preguntara sobre el futuro de la política estadounidense. «Creo que sin duda habrá cambios en la política de Estados Unidos y Cuba», refirió el político.

Rubio reveló recientemente en una entrevista ofrecida en español que en dichas conversaciones con el actual presidente norteamericano uno de los tópicos fundamentales que abordaron fue el de Cuba. -rodrigoconstantino.com

Rubio dijo que él y su personal están tratando «muy de cerca» con la Casa Blanca sobre el tema, que espera que Trump aborde «estratégicamente», informó el diario Tampa Bay Times.

«Si el gobierno cubano va a comportarse como una dictadura, bueno, entonces vamos a tratar con ellos como una dictadura», dijo Rubio, sin entrar en detalles. «No vamos a pretender que está cambiando, no ha habido cambios, al contrario, hemos visto más represión», fueron las palabras del cubanoamericano.

Fuente: Tampa Bay Times

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba