Manifestantes venezolanos la emprenden nuevamente con la bandera cubana en sus protestas contra Nicolás Maduro ¿Qué opinas de ese acto?

Manifestantes venezolanos la emprenden nuevamente con la bandera cubana en sus protestas contra Nicolás Maduro ¿Qué opinas de ese acto?

Una vez más manifestantes venezolanos decidieron quemar una bandera cubana en una de las protestas realizadas en el día de ayer en Caracas.

Los opositores del gobierno de Nicolás Maduro la emprendieron una vez más contra la enseña nacional de los de la Mayor de las Antillas en señal de protesta contra la influencia del país caribeño en la nación de Bolívar.

Un vídeo subido a la plataforma Twitter por el periodista venezolano Alberto Rodríguez se ha vuelto viral en las redes sociales y ha sido criticado por miles de cubanos que reclaman respeto por ese símbolo de la nación que no guarda relación directa con ningún gobierno sino con los sentimientos patrios de cada ser humano más allá de su identidad política.

Una vez más manifestantes venezolanos decidieron quemar una bandera cubana en una de las protestas realizadas en el día de ayer en Caracas. -lapatilla.com

Es conocido que entre los años 2013 y 2014, varias banderas fueron quemadas igualmente por la oposición que reclama la salida inmediata del actual presidente.

Video tomado de: Facebook, Yusnaby Pérez. 

Escrito por: Redacción - NFZ.
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba