fbpx

Madres cubanas se quejan de huesos en paquetes de pollo

Miren lo que me tocó en la tienda de San Francisco Calzada de Güines San Miguel del Padrón. Si no me pasa a mí caballero no me lo creo. Final con esto denunció desde La Habana una cubana un hueso en un paquete de pollo sellado.

No es la primera vez que los cubanos denuncian huesos en paquete de pollo y otras madres dijeron que las ha pasado mismo.



Mi mamá hace poco vio una publicación sobre una muchacha donde enseñaba que le había pasado lo mismo con el pollo y mi madre no creía y hasta que nos pasó y ya van dos veces .

A mí me ha pasado dos veces por suerte uno solo ; tú no sabes el insultos que agarré el día que me pasó ; esos paquetes la última vez que los compré por la tienda venían abierto los dos por la ranura donde lo sellan y a mí me pasó lo mismo el mes pasado .

Ay hija no cojas lucha. A mí también hace poco habían cuatro huesos idénticos al tuyo en el paquete de pollo que me tocó ; con el hueso terminaron de darle el peso al paquete. Dios mío hasta dónde vamos a llegar ; a mí también me pasó. Estafa a la cara con el módulo comprado al Estado no comprado en la calle ya la falta de respeto es grande y esa es otra de las modas para estafar al pueblo. Eso es en las mismas TRD que tienen tiempo para eso comentaron cubanos.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/c87516bc-c4b5-4c15-8f50-ca7547e359ff-Captura de pantalla 2023-05-28 a las 13.27.37.png

A inicios de mayo una cubana también se quejó del mismo problema. Se dice y no se cree lo he escuchado de otras personas y no lo creía hasta que lo sufrí en carne propia dijo este martes Ana Julia Font Hernández con una imagen en Facebook.

Mi hija descongeló el paquete de pollo que nos dan por la tienda. Quiero que sepan que somos ocho en la libreta y me dan ese paquete de ocho libras lo mismo que a un núcleo de una persona y miren lo que encontramos: un regalito de huesos .

Esto es inaudito. Por eso estamos como estamos. Nos estamos matando los propios cubanos con los precios y con lo que hacen. Esto no es culpa del bloqueo .

Esto tiene que parar. ¿Dónde empacan ese pollo que es para la población? Están acabando yo pienso que alguien del gobierno debería ver esto y acabar con esa crápula que lo que está haciendo es disgustar al pueblo trabajador .

Por lo menos sé que está pasando en varios lugares y hay que darle un freno a eso porque toda la población se está afectando. Hay que ver dónde reembolsan esos muslos de pollo apuntó Font ante los testimonios de otras personas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba