fbpx

Madre pide a Díaz Canel ir a su pueblo a constatar la miseria del pueblo cubano

La cubana Yadiuska Domínguez madre de tres hijos compartió un video para denunciar su situación y aprovechó para pedirle al presidente designado ir a su pueblo en el oriente del país a constatar la miseria en la que vive el pueblo de Cuba.

Hasta cuándo seguiremos en la miseria y hasta cuándo nos van a seguir matando de hambre preguntó Domínguez junto al video que difundió en Facebook este jueves.



En las imágenes en las que la mujer aparece junto a sus tres pequeños invita al gobernante a llegar a los barrios humildes para que vea con sus propios ojos las carencias que enfrentan a diario los cubanos.

Díaz Canel ven a Maisí para que veas la situación que estamos viviendo. Para que veas que los niños ni van ni a la escuela porque no tienen que comer. Ahora han cogido por quitarnos la corriente hasta siete horas dijo la cubana.

¿Hasta cuándo? Necesitamos ayuda. Nos estamos muriendo de hambre. Díaz Canel nos estás matando de hambre. Ayúdanos a salir adelante. Ayuda a tu pueblo. Cuando Fidel estaba vivo los niños comían refirió.

Por otro lado recordó las promesas hechas por Díaz Canel una vez que fue nombrado presidente de Cuba. Dijiste que te ibas a ocupar del país rememoró. ¿Dónde está la comida del pueblo? Por favor no digas más mentiras .

Según explica ni con dinero es posible conseguir comida en la Isla ante la escasez de ofertas que se extiende a todas las regiones del país.

Como yo están todas las madres allá afuera. Todas las personas. Allá afuera hay viejitos refirió para las autoridades de su municipio en la provincia de Guantánamo en el oriente de Cuba.

La falta de comida y de fluido eléctrico asegura no es el único problema que enfrentan a eso se suma la escasez de agua potable y de una bodega donde adquirir los productos normados de la canasta básica que expende la dictadura cada mes a la población.

Vengan aquí y miren la situación. No es fácil lo que estamos pasando refirió para la alta cúpula del poder cubano a quién preguntó hasta cuándo el pueblo cubano tiene que seguir sobreviviendo a la miseria y la necesidad.

Las reacciones tras su denuncia son muchas. Varios usuarios lamentan la situación del pueblo de Cuba en tanto auguran días más difíciles.

Que tristeza lo que estás pasando. No es fácil pero hay que luchar cada día por salir adelante uno y tener un plato en la mesa para verlos felices a todos . Concuerdo contigo totalmente este país cada vez está peor y nadie hace nada la verdad. Ellos llenándose sus barrigas y nuestros niños y nosotros mismo muriéndonos de hambre y a ninguno le importa viven hablando y metiendo mentira solo hacen eso pero sus barrigas cada día crecen más es penoso decir todas estas cosas pero es la realidad aquí solo viven bien los de arriba te matas trabajando para comer y al final mal comido porque ni te alimentas dijeron algunos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba