fbpx

Madre cubana relata su lamentable experiencia en un hospital pediátrico

La cubana Mailin Sánchez madre de una niña pequeña denunció la amarga experiencia que vivió esta semana en un hospital pediatrico de la oriental provincia de Holguín.

A través de las redes sociales la mujer explicó que su hija se cayó y terminó lesionada de ahí que tuvo que dirigirse a un centro hospitalario en busca de atención médica para ella.



Sin embargo al llegar no solo se encontró con una aguda escasez de recursos sanitarios sino además con la carencia de especialistas y con médicos inexpertos presuntamente estudiantes.

Que impotencia junto a vergüenza ajena siento. Gobierno fallido lamentó junto a fotografías y videos de la menor y del hospital.

Mi niña de sus propios pies se cae jugando se hace una herida de puntos la llevo rápidamente hacia el pediátrico de la provincia Holguín donde vivimos cuando llego ni un médico relató.

Espero un tiempo me dicen entre dos jóvenes que no había maxilofacial para que le cosiera la herida ambos discutían cuál de los dos lo hacía dejando notar el nerviosismo de no atreverse a hacerlo agregó.

Al fin se deciden: la estudiante más joven se dispone a preparar para coser la herida sin la higiene necesaria yo nerviosa con la presión alta por el susto pero fuerte mis hijos son mi prioridad argumentó.

De acuerdo con su denuncia cuando la joven comenzó a coser ella notó que lo estaba haciendo mal y le pidió retirarlo. Hace el primer punto tuve que decirle que lo retirara pues estaba mal cosido .

El lugar es cerca de la carita hay que hacerlo bien le dije a la doctora o estudiante no sé es muy joven lo reitero. Yo saco una toalla húmeda desinfectada que yo tenía le limpié la herida se la acomodé para que quedara mejor y con mi ayuda pudo coser por no decir que casi le cojo los puntos a mi hija yo enfatizó.

De no ser así era un desastre. Es una falta de respeto que en un hospital para niños no exista un maxilofacial. Dónde está la potencia médica cuestionó esta madre cubana.

Faltas de respeto es lo que son no digan más que Cuba es potencia medica que no hay nada los hospitales carecen de todo tipo de recursos hasta lo mínimo incluyendo la higiene. bastadementiras libertad patria y vida finalizó.

Familiares y amigos de esta cubana lamentaron la experiencia que vivió junto a su pequeña y apoyaron su denuncia. Mailin lo que estamos viviendo es desesperante por Dios. Ni la potencia médica sirve ya si uno le pagara le cosieran a uno todo el cuerpo ….. Mi vida que la princesa se mejore rápido dijo uno.

Este país lo que tiene es una falta de respeto con el pueblo todo brilla para la opinión pública mundial ellos creen que Cuba es un país próspero cuando en realidad somos carneros sin derechos ni a lo más preciado que tiene un ser humano: salud y alimentación añadió otro.

Al gobierno TOTALITARIO del socialismo no le importa nada solamente SOMOS sus esclavos trabajando por migajas la salud da asco en Cuba se ven horrores lamentó alguien más.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba