fbpx

Madre cubana que vendió su cabello para alimentar a sus hijos recibe emotiva sorpresa

La madre cubana que vendió su cabello para alimentar a sus hijos recibió este fin de semana una emotiva sorpresa gracias a la labor humanitaria del humorista Limay Blanco y de una joven peluquera.

Blanco compartió en redes sociales un video resumiendo lo que vivió la mujer que decidió cortar su pelo y venderlo para reunir algo de dinero que usaría para la alimentación de sus pequeños.



La cubana fue recogida en su casa y llevada a un salón de belleza donde la recibió la estilista que inicialmente le comentó que se conmovió con su gesto para priorizar a sus niños.

“Cortarse el cabello fue algo que a mí en lo particular me tocó muchísimo mi corazón. Te queremos regalar unas extensiones para que vuelvas a tener tu cabello largo. Nuestro regalo por el día de las madres” dijo la peluquera.

“Gracias” respondió esta madre cubana en medio de la emoción mientras cargaba al más pequeño de su hijo que la acompañó durante todo el proceso del cambio de imagen.

Las imágenes han conmovido a muchas personas que de igualmodo han aprovechado para agradecerle al humorista por la labor humanitaria que realiza en función de los cubanos más necesitados y con la ayuda de las donaciones de la comunidad.

“Bendiciones para ti Limay y el movimiento. Grandes son ustedes por tratar de ayudar a tus hermanos cubanos”; “Gracias a todas las personas que hicieron posible esa sorpresa. Que Dios los bendiga”; “Muñi eres lo más grande que Dios te siga dando salud para que sigas ayudando a los que más necesitan…bendiciones bro” dijeron algunos.

Fue justamente Blanco quien dio visibilidad al caso de esta cubana que además vive con sus pequeños en pésimas condiciones en una vivienda que además de estar deteriorada no es de ellos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba