fbpx

Madre cubana pide que lleguen a fondo en el caso de su hijo acusado de violación en España: No hay pruebas

La cubana Lisvet Calzada residente en elPaís Vasco España pide a la autoridades que lleguen a fondo en el caso de su hijo acusado de violación.

Bryan Alejandro de 15 años llegó a España el 30 de junio de 2022.Poco después fue acusado de violar a una adolescente de 14 años en la ciudad de San Sebastián.



Su madre insiste en que lo están juzgando sin pruebas y pide apoyo para que el caso sea investigado.

Yo ante todo soy mujer y lógicamente busco la verdad. Estoy a favor de que la justicia se cumpla. Si mi hijo violó a pesar de que es mi hijo que lo pague pero no hay pruebas cuestionó.

Inexplicablemente cerraron el expediente de mi hijo y no hay pruebas no hay pruebas contra él. Lo más curioso de la situación es que la fiscalía le pide tres años de cárcel yun año de alejamiento o sea cuatro años tres de internamiento y uno de libertad vigilada además de que el abogado de la chica pide una indemnización de 10 mil euros añadió.

Quiero que las autoridades y la fiscalía lleguen a la verdad que agoten todas las posibilidades puntualizó.

Calzada dijo que el próximo 23 de febrero saldrá del Ayuntamiento de SanSebastián hasta el Juzgado para manifestarse por su hijo y pide al que pueda que la acompañe.

Yo no estoy pidiendo a nadie que digan que mi hijo no lo hizo yo lo que quiero es llegar a la verdad que hagan justicia que se busque pruebas insistió.

La cubana también abrió una petición en la plataforma Change.org en la que detalla lo sucedido.

Tengo un hijo de 15 años acusado de una presunta violación lleva internado en un centro de menores 5 meses esperando los resultados de la prueba de A.D.N y el informe forense ahora hace una semana han cerrado su expediente y inexplicablemente no existen pruebas en su contra y la fiscalía le pide 3 años de internamiento y el abogado de la contra parte 10 000 euros recoge la petición.

No entiendo cómo puede haber justicia sin pruebas como pueden acusarle sin tan siquiera la prueba de A.D.N no puede acaso mi hijo estar diciendo la verdad .?..estoy en contra de las violaciones si lo hizo que lo pague pero limpiamente demostrando con hechos y pruebas no puedo quedarme de brazos cruzados solo tiene 15 años y no llevaba ni tres meses afuera de este país creo que se debe investigar que ha pasado….este es el momento de actuar por todavía no ha sido juzgado agrega.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba