fbpx

Madre cubana necesita medicamentos para su hijo enfermo de VIH

Una madre cubana pidió ayuda para su hijo enfermo de VIH.

Me tomo la libertad de escribirle directamente a su Messenger para ver de qué manera me pude ayudar me dijo este martes Mariselys Pereira.



Tengo un hijo de 27 años con la patología de VIH positivo diagnosticado desde el 2015. En varias ocasiones ha sufrido varias recaídas y esta es una de ellas por lo que me ha llevado acudir a este medio .

No es la primera vez que lo hago pero mi hijo se encuentra en estos momentos con una lesión en un pulmón. Necesita el rocefin más el sulfaprim y cual de los dos es a nivel de hospital y como es normal: no lo hay .

He podido por mis medios conseguir algunos pero no los suficiente para el tratamiento completo. Recurro a usted a ver si me ayuda a conseguir los que me faltan. Ya no sé qué otra vía usar. Estoy desesperada .

Si pueden ayudar con los medicamentos rocefin y sulfaprim por favor pueden comunicarse con Mariselys Pereira a los números 76987365 y 54598937.

Varios cubanos se solidarizaron con este madre. Ojalá encuentre rápido la medicina. Dios ponga su mano. Yo me imagino lo desesperada que debe estar esa madre y Dios no falla verá que pronto va aparecer. Sé cómo se siente pues yo también sufro los embates de esa enfermedad desde el año 1997. Sé muy bien lo que se siente fuerzas .

Dios permita que pronto pueda llegarle ese medicamento para que su hijo se recupere pronto y sólo le puedo decir que el debe de cuidarse mucho: no tomar no fumar nada y tomar con disciplina sus pastilla antirretrovirales y así no pasará este mal momento. Suspastillas siempre lo va a tener con sus C4 y carga viral bien dijo un cubana.

Solo estas cosas que le explico es un consejo de una madre que también tiene un hijo de 35 años enfermo con esa terrible enfermedad hace más de 15 años y le doy gracias a Dios nunca he tenido que pasar por el dolor de verlo hacer una recaída pero el fue muy responsable cuando lo diagnosticaron y sólo se empeñó en conocer su enfermedad y se acercó a la línea de ayuda del VIH .

Hasta el día de hoy en eso está atendiendo a los niños diagnosticado con la enfermedad en La Habana con un trabajo satisfactorio en el barrio premio en el evento Premio Esperanza y por todo eso le doy gracias a Dios que él está bien al igual que sus esposa. Micorazón para todos los enfermo de VIH. Pronta recuperación para tu hijo .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba