fbpx

Madre cubana lleva a sus hijos a un restaurante en La Habana sin dinero: La cuenta fue por el lugar

Una madre cubana decidió llevar a sus hijos a comer a un restaurante en La Habana sin tener dinero para pagar la cuenta.

Anyell Valdés Cruz quien desde hace años ha defendido los derechos humanos en Cuba dijo que al menos sus hijos se dieron el gusto.



Yo ANYELL VALDÉS CRUZ llevé a mis niños a comer en el Asociación Asturiano donde no tenía dinero para pagar pero mis niños se dieron el gusto de entrar a un lugar lujoso y comer y alimentarse lo que quisieron contó en sus redes sociales.

La cuenta fue por el lugar porque no tenía con qué pagarla. Pero mis hijos no se quedaron sin comer aseguró.

En su publicación Valdés Cruz abrió el debate sobre la crisis en el país. PATRIA Y VIDA No más miseria No más hambre escribió.

Cientos de cubanos apoyaron lo que hizo en los comentarios del post de la activista.

Muy bien muy bien. Sabes que la admiro mi hermana. Usted es una valiente una luchadora por la Libertad de Cuba pero ante todo una Madre que es el amor más puro que tienen los hijos. Me has emocionado dijo uno.

Eres una gran madre. Una patriota con las ideas claras. Patria y vida. Una Mariana Grajales más agregó otro.

Valdés Cruz es una de acuarteladas en la sede del Movimiento San Isidroen noviembre de 2020.

Desde entonces la mujer quien vive con sus tres hijos menores de edad y su madre en el reparto Los Pinos de Arroyo Naranjo ha sufrido el acoso por parte de las autoridades de la isla.

En febrero de 2021 su familiasufrió un acto de repudio en su vivienda. Los defensores del régimen pintaron de azul los cristales de las ventanas de su casa y escribieron en el suelo las frases Patria o Muerte Venceremos y Viva Fidel .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba