Los Vuelos en American Airlines han sido reducidos

Los Vuelos en American Airlines han sido reducidos

¡Esto es lo que alega la línea aérea estadounidense!

Esta noticia está relacionada con la decisión de American Airlines de reducir sus vuelos a Cuba.

Luego del boom de compañías aéreas que programaron vuelos de tipo comerciales diarios e inter diarios a Cuba desde los Estados Unidos.

La empresa estadounidense American Airlines ha decidido reducir sus vuelos y programación de las salidas de sus vuelos desde  los Estados Unidos hacia Cuba.

El motivo que alega la empresa estadounidense American Airlines es la baja demanda que han tenido los vuelos desde Estados Unidos hacia Cuba.

Los vuelos de esta línea aérea estadounidense han sido rebajados a más de ¼ de la programación de vuelos que tenían pautado para la isla.

Y la medida comenzara a ser aplicada a partir del próximo año 2.017.

La empresa manifestó que esta decisión no tiene nada que ver con las decisiones del nuevo presidente de los Estados Unidos, D. Trump.

También está el asunto relacionado con la afluencia de turista o de los visitantes estadounidenses a Cuba.

Ya que la gran mayoría decidió viajar antes del cambio de presidencia y otros esperan por las decisiones políticas que pueda tomar el nuevo presidente de los Estados Unidos D. Trump.

Por lo que en el ambiente se percibe algo de incertidumbre al respecto y las posibles decisiones que se establezcan en el mediano plazo.

Son ocho líneas aéreas que se han sumado a los vuelos comerciales desde los  Estados Unidos hasta Cuba a partir del restablecimiento de las relaciones diplomáticas con la isla.

Y se tiene la proyección y expectativa de realizar unos 500 vuelos aproximadamente antes de fin de año.

De esta forma la línea aérea estadounidense American Airlines ha decidido reducir el número de vuelos comerciales desde Los Estados Unidos a Cuba.

Decisión está que comienza por parte de la compañía aérea a partir del año 2.017.

Escrito por: .