Los autos Antiguos de Cuba tienen su Feria

Los autos Antiguos de Cuba tienen su Feria
© Marazul

Organizada por los talleres que operan por cuenta propia, es la Feria Automovilística en Cuba

Su principal organizador es el Club de Amigos del Motor.

Su objetivo primario consiste en unir e integrar a todos aquellos que trabajan por cuenta propia en las actividades relacionadas con todo lo concerniente a los automóviles en cuba. Y que a su vez presten diferentes servicios con los autos en la Isla.

La primera se hizo el viernes 09 de Septiembre de 2.016. En ella se dieron cita unos 15 talleres que operan en Cuba por cuenta propia.

El punto de la feria se hizo en el Balneario Universitario del municipio Playa.

En esta feria automovilística se pudo apreciar todo lo que hacen los trabajadores por cuenta propia y los diferentes servicios que se prestan.

Exposición de autos. FUENTE: cubanet

Talleres dedicados a servicios de audio, de alarmas, de luces, y de otras especialidades; pero al final todos ellos especializados en la parte automovilística cubana.

Lo diferentes talleres que participaron en esta primera feria automovilística, también tuvieron la oportunidad de exhibir los diferentes autos que poseen.

De igual forma pudieron exhibir las diferentes piezas que pueden estar disponibles y que son necesarias para realizar las reparaciones de cualquier tipo de carro en Cuba, no importa cuán viejo o antiguo sea.

Durante esta feria, también se hizo el lanzamiento de una de las revistas que circulan en Cuba llamada “Excelencias del Motor”.

Además durante esta feria no solo se pudo ver los diferentes talleres, carros y piezas.
También se pudo disfrutar de algunas presentaciones artísticas, rifas, gastronomía, algunos deportes extremos y uno que otro desfile.
FOTO: excelenciasdelmotor.com

La cual correspondía con la edición N° 62, en ella se da a conocer todo lo relacionado con los carros y el área automovilística que acontece en Cuba y también se tocan algunos aspectos internacionales.

La feria sirvió para expandir y dar a conocer la parte comercial de los  automóviles en Cuba y a su vez para dar a conocer los diferentes talleres y personas que operan en la reparación de vehículos y de las diferentes piezas de las cuales  disponen para mantenerlos a tono.

Además durante esta feria no solo se pudo ver los diferentes talleres, carros y piezas. También se pudo disfrutar de algunas presentaciones artísticas, rifas, gastronomía, algunos deportes extremos y uno que otro desfile.

La feria que han organizado los que trabajan por cuenta propia, permite dar a conocer y promocionar los servicios que en esta materia se realizan en la isla. Y  además  proyecta la creatividad y las actividades culturales en Cuba.

Carros antiguos de Cuba. FUENTE: IPS Cuba

Algo mas que ver en Cuba, con diferentes opciones y propuestas.

Revisa mas noticias en TodoCuba.

Escrito por: Redacción - LB, usando información de: cubanet.org.
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba