fbpx

Llegó lo más esperado: Estreno del primer capítulo de la nueva temporada de Vivir del Cuento

Ya está disponible en las plataformas digitales el primer capítulo de la nueva temporada de la popular serie humorística Vivir del Cuento.

¡Ay Jalisco no te rajes se titula la nueva entrega que se estrenó este lunes 4 de julio de 2022.



En el divertido episodio el personaje de Pánfilo que interpreta el actor y humorista Luis Silva se une a Chequera e Isidoro para ayudar a Chacón a superar sus problemas amorosos con Milenita.

En el canal PanfiloYMas tienes el nuevo capítulo de Vivir del cuento. Milenita le pide a Chacón que la complazca con un trío anuncia la página oficial de Pánfilo.

Estuvo bueno el programa de hoy me encantó hacia falta por lo menos esta alegría de lunes porque ya estamos cansados de tanta falsedad por dios escribió uno de los televidentes.

Los protagonistas de la serie llevaban días anunciando el estreno de la nueva temporada que se retrasó por varias razones entre ellas que Luis Silva estuvo unos días sin poder trabajar debido a que se contagió con dengue.

Este lunes 4 de julio comienza lo que llevábamos meses esperando había dicho la pasada semana Silva en sus redes sociales en una publicación que en poco tiempo se hizo viral.

En el programa de este lunes uno de los problemas que tuvieron que afrontar los personajes estuvo relacionado al puré de tomate con el que iban a preparar unos deliciosos coditos.

Cuando Pánfilo le hizo un test rápido al producto descubrió que era positivo a la calabaza harina zanahoria y dos o tres ingredientes más sin definir.

Luego de que varios de los actores de la serie abandonaran el país los guionistas del programa adaptaron la narrativa con personajes invitados.

Para esta nueva temporada una de las más esperada es la reconocida actriz cubana Tahimí Alvariño quien dijo sentirse más que feliz por la oportunidad.

Más que feliz con la invitación de trabajar en la nueva temporada de Vivir del Cuento . Gracias equipo todos maravillosos escribió Alvariño junto a una foto con el resto del elenco a finales de abril.

También la actrizBelissa Cruz anunció que formaría parte del humorístico de la televisión cubana.

A finales de marzo Irela Bravo otra de las actrices del programa estuvo unos días de visita en Miami y apareció en una foto junto a Andy Vázquez Omar Franco y otros reconocidos rostros de la televisión en la isla.

No obstante Irelaregresó a Cuba a inicios de abril. En un video junto a Silva durante el rodaje del programa el personaje de Pánfilo dice: Aquí estamos con Cachita .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba