fbpx
Captura de video

Llegaron los nuevos capítulos de Vivir del Cuento: Lo que todo el mundo estaba esperando

La nueva temporada del popular programa televisivo Vivir del cuento ya está lista. Según anunciaron sus protagonistas en las redes sociales los nuevos capítulos comenzarán a transmitirse a partir del próximo lunes 4 de julio.



Próximo lunes 4 de julio nuevos capitulos de Vivir del Cuento anuncia la página oficial del humorístico.

Al fin Que buenooooooooo El 4 de julio deberían dar 3 capítulos seguidos jajajaja bendiciones a ese elenco y gracias escribió un internauta.

Este lunes 4 de julio comienza lo que llevábamos meses esperando comentó por su parte Luis Silva quien interpreta el personaje de Pánfilo Epifanio.

Comienzan los nuevos capítulos anunció en un video anterior el artista.

Avísale a tus vecinos y a tu familia que ya llegaron se le escucha decir en uno de los materiales.

En esta nueva entrega se suma como invitada la actriz cubana Tahimí Alvariño.

Más que feliz con la invitación de trabajar en la nueva temporada de Vivir del Cuento . Gracias equipo todos maravillosos escribió la popular actriz a mediados de abril pasado.

El programacomenzó la grabación de su nueva temporadaa inicios de ese mes. El rodaje se había atrasado porque Luis Silvaestuvo enfermo condengue.

Hola a todos. Estoysaliendo de un dengueque me tiró una semana en cama y me ha dejado algo agotado dijo el actor en ese momento.

Pero la buena noticia es que la semana que viene debemos comenzar las grabaciones. Así que muy pronto tendremos capítulos nuevos. Saludos a todos agregó.

Hace unas semanas el equipo ya había anunciado el estreno para este cuatro de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos.

«Regresamos pronto, el 4 de julio estamos empezando los nuevos capítulos de Vivir del Cuento, qué clase fecha esa, el 4 de julio», dijo Pánfilo.

«¿Qué pasó el 4 de julio?», preguntó Marlon Pijuan, quien interpreta el personaje de Isidoro en la popular serie, a lo que Pánfilo dudó y dijo que ese día «se celebra… es la creación de las cooperativas en Cuba».

La reconocida actriz Irela Bravo también estará en la nueva temporada después de que se le viera en Miami junto a parte del elenco del humorístico que se quedó en Estados Unidos.

«Aquí estamos con Cachita», comentó Silva en los estudios de la televisión cubana y bromeó diciéndole que se «había quedado… sin saldo».

«Bueno, pero hay recarguita, hay recarguita», contestó entre risas la actriz.

«¿Qué tal Santa Cruz del Norte?», le pregunta Pánfilo en referencia a su estancia en Miami. «Muy bien, con un poquito de calor pero vi a mis tías, a mis hermanitas, a la gente del barrio, a mi sobrinita. Te traje cositas», le contestó.

Durante su estancia en Miami Irela apareció en una foto junto a varios de los actores de la serie que residen en el sur de la Florida y otras reconocidas figuras del mundo del arte y la televisión en Cuba.

La imagen, que se hizo viral, la compartió el humorista Andy Vázquez, quien interpretaba el personaje de Facundo en el gustado espacio y lleva más de dos años residendo en Estados Unidos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: CubitaNOW.

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba