fbpx

Limay Blanco pide a humoristas y reguetoneros cubanos que lo ayuden a ayudar

Ampliamente conocido por su labor humanitaria Limay Blanco pidió más solidaridad a humoristas y reguetoneros cubanos dentro y fuera de Cuba.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram exhortando a compartirlo con el primer artista cubano que te venga a la mente el humorista se dirigió a todos los artistas empezando por los humoristas que me conocen los que están aquí y los que están allá; a todos los reguetoneros que están aquí y que están allá .



Al decir de Blanco durante una de sus visitas humanitarias a un barrio de La Habana yo lo que necesito es que ustedes me apoyen. Ayúdenme a ayudar .

Sobre la misma cuerda los vecinos del lugar mencionaron a reguetoneros como El Taiger El Chacal Yomil y el dúo Gente de Zona como los aludidos de manera indirecta por Blanco.

Si ustedes me apoyaran no hubiera entregado 19 casas quizás ya hubiera entregado 100 precisó el humorista en un video donde se le vio conversando desenfadado con los pobladores.

En definitiva Blanco invitó a artistas cubanos de las dos orillas a convertirse en donantes económicos sea o no de manera anónima para ayudar a personas necesitadas en la isla.

De forma alta y clara el cómico recalcó: Artista mi hermano si tú me puedes ayudar escríbeme al privado. Yo no voy a decir tu nombre ni nada escríbeme al privado. Dime Limay yo quiero ayudarte .

Por último aclaró que no se trata de dinero que quiera para él porque tiene trabajo como humorista.

Blanco cuyo trabajo altruista es admirado por miles de cubanos a muchos de los cuales ha ayudado a vivir en mejores condiciones pretende comprar el terreno anexo a su casa para construir una iglesia y un almacén para medicamentos.

Como parte de su ministerio Cristo cambia vidas el humorista se ha propuesto entregar un total de cien casas a familias con graves problemas de vivienda.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba