fbpx

Lieter Ledesma se encuentra en recuperación tras intervención quirúrgica en Miami

El actor cubano Lieter Ledesma tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica en la ciudad de Miami la anterior semana y ya se recuperad de este junto a su familia.

A través de las redes sociales el artista compartió detalles del proceso y explicó que ahora se encuentra en la etapa de la rehabilitación.



La familia. Mujeres no faltan en mi vida. Gracias a Dios ya estoy en rehabilitación y poco a poco voy recuperando sensaciones dijo Ledesma.

De igual manera compartió varias fotografías en las que se ve su cirugía y además en las que aparece junto a su pequeña hija y su esposa.

Tras la intervención Ledesma explicó a través de las redes sociales que sufrió una rotura del ligamento cruzado junto al menisco de su pierna izquierda mientras jugaba al baloncesto.

Le entré al 2023 con el pie derecho pero el izquierdo no aguantó la pisada dijo junto a una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Me recupero de la cirugía en casa. Gracias a todos los amigos por estar agregó el también presentador que recibió muchos mensajes de sus seguidores.

Bro ya no tenemos edad para esos menesteres pero bueno jugar sin entregarse no lo sabemos hacer hajajaj . Gracias a Dios todo bien y más fuerte para patear caminos dijeron unos.

¡Coño hierro Que te recuperes rápido. Te quiero . Hu bro espero que estés bien y te deseo una pronta recuperación @lieterledesmaoficial vente a recuperarte en Argentina añadieron otros.

Ledesma ya fue intervenido quirúrgicamente en 2020. Se trató de una operación de urgencia que le fue realizada en la ciudad de Miami Florida urbe que lo ha acogido en los últimos años y así lo anunció a través de sus redes sociales.

Después de que pasara lo peor el artista compartió un video para agradecer a todas las personas que han estado al tanto de su condición.

Gracias a todos los que han estado escribiéndome preocupados por mi estado de salud a todos los amigos que me han enviado muestras de cariño explicó Ledesma.

Quiero agradecer al equipo médico que me atendió llegué al hospital con una peritonitis tenía comprometida toda la zona abdominal y el hígado porque presenté un caso atípico argumentó.

Asimismo el artista aprovechó para desmentir mitos sobre el sistema de salud en suelo norteamericano y explicó:

Quiero desmentir un poco los mitos sobre el sistema de salud de Estados Unidos. Cuando estaba a punto de entrar al salón de operaciones vino una enfermera y me dijo que mi seguro estaba vencido .

En ese momento yo le dije: qué hacemos ahora y ella contestó operarte y después vemos eso. Vi un lado humano que usualmente no se muestra me trataron muy bien nadie me conocía y me atendieron como a uno más sentenció.

Ese mismo año el actor cubano agradeció a Estados Unidos por todas las oportunidades de crecimiento que ha tenido y emocionado cantó el himno nacional de esta nación.

Ledesma vive junto a su esposa Laura Castañeda y su hija Paola en el país norteamericano. Cumplimos un año juntos en Estados Unidos. Llenos de sueños y proyectos. El tiempo se ha ido volando pero ha sido una vida de 12 maravillosos meses dijo al celebrar un año del reencuentro.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba