fbpx

Leoni Torres triunfa con “Corazón Roto”, su nueva canción

El cantautor cubano Leoni Torres celebró este viernes el éxito de Corazón Roto el tema que estrenó hace apenas tres días y que se acerca a las 100 mil reproducciones en su canal de YouTube.

A través de sus redes sociales el artista residente en la ciudad de Miami compartió una fotografía tomada durante el rodaje del videoclip del tema y aseguró que le alegra mucho el cariño que ha recibido tras el estreno.



Esta es mi sonrisa de felicidad y agradecimiento por todos los mensajes que me siguen llegando por mi nueva canción y video CorazónRoto escribió en Instagram.

Tú dices que no sientes nada/ Pero se nota en tu mirada/ Que tú extrañas a este loco y las caricias que te daba/ Y yo hablando solo con tu foto/ Borracho y el corazón roto/ Pero son cosas de la vida quien la hace bien la paga dice un fragmento de la canción.

Les regalo mi más reciente sencillo CorazónRoto espero que disfruten esta salsa tanto como yo dijo Torres al momento del estreno de la canción que supera las 76 mil vistas.

La canción ha sido muy bien recibida por el público que le agura grandes logros a Torres. El mejor músico cubano que hay en estos momentos. Viene apuntando a un Grammy desde hace rato. Se lo merece dijo un seguidor.

Me encanta no soy cubana pero desde que encontré a este músico me encanta verlo escucharlo y bailarlo… Cante de amores y desamores idilios etc. lo que más valoro es que no cae en lo vulgar me parece un músico sano alegre con mensajes sinceros y bellos seductores pero sin ser desagradable en fin AD MI RA BLE mis felicitaciones y que sigan las inspiraciones y los éxitos añadió otra.

View this post on Instagram

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres)

Torres se ha ganado el cariño y el respeto del público cubano no solo por su arte sino además por su postura contraria al régimen.

En noviembre de 2020 por ejemplo Torres se unió a los artistas que alzan su voz en defensa de los activistas del Movimiento San Isidro que estaban en huelga de hambre.

A través de sus redes sociales el canatnte dejó claro que quiere un país inclusivo y no uno que continué dejando de lado a aquellos que piensan diferente.

Asimismo Leoni llamó a las autoridades a abrirse a la posibilidad de un diálogo con estos chicos que solo quieren que sea liberado su colega y amigo Denis Solís.

Cuba es de todos sentenció el intérprete musical cubano dejando claro que en el país hay espacio para todos sin pensar su posición política.

Mi obra como músico siempre ha sido desde el amor. Creo en él como fuerza poderosa para sanar y fortalecer. Por eso siento la necesidad de expresar mi sentir sobre lo que esta pasando con el grupo de jóvenes del MSI dijo.

Me duele pensar que después de tantos años sigamos sin poder dialogar y que el odio siga prevaleciendo. Cuba es de todos. Las ideas no tienen que ser las mismas no tenemos que pensar igual agregó entonces.

Es un derecho de todos el poder expresarse libremente sin ser castigados. Yo deseo el bien para mi país y mi gente y para eso debemos ser más inclusivos y respetuosos entre nosotros. Es hora de dialogar enfatizó.

Es hora de aprender escuchar a los demás. Que el amor sea más fuerte que nuestras diferencias concluyó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba