fbpx

Leoni Torres orgulloso de su hija Sheila: Me está ayudando mucho

El popular cantante cubano Leoni Torres agradeció a su hija Sheila por toda la ayuda que le ha dado para la portada y el video de su nuevo sencillo.

Tenemos a otra artista en la familia. Es un gran placer contar contigo mi bella hija@sheilatorresraprily sus aportes a este nuevo proyecto. Bienvenida al mundo del entrenamiento. Nuevo video en camino escribió el músico en sus redes sociales.



Torres explicó que su hija está estudiando diseño y es muy talentosa. Una de las personas principales que me me ha ayudado a concretar muchas ideas de este video es mi hija… Te agradezco comentó.

La joven le respondió a su padre que le agradecía a él por la oportunidad que le estaba dando.

Súper talentosa comentó la actriz Yuliet Cruz esposa de Leoni y madre de sus otros dos hijos.

Sheila llegó a Miami a mediados de diciembre del año pasado. La joven de 21 años es fruto de una relación anterior de Leoni en su natal Camagüey.

Leoni y el resto de la familia arribaron a Estados Unidos poco después de las masivas manifestaciones del 11 de julio.

Tanto él como Yuliet Cruz denunciaron la violencia con la que el régimen de La Habana había respondido a los manifestantes.

Cuba completa en la calle. ¡Ya es hora de escuchar a su pueblo ¡Ni se les ocurra agredir a un solo cubano Lo siento señores dirigentes de este país. Si no saben reconocer sus errores y tratar de arreglar todo lo mal que han hecho por años ¡van a tener que matarnos dijo el cantante en ese momento.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba