“Las medidas de Trump afectan al pueblo y no al gobierno”, afirma Presidenta de Comisión de Relaciones Exteriores del Senado mexicano

“Las medidas de Trump afectan al pueblo y no al gobierno”, afirma Presidenta de Comisión de Relaciones Exteriores del Senado mexicano

Desde México, específicamente desde la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado han llegado palabras que describen la forma de pensar no solo de la presidenta del propio organismo, cuyas declaraciones citaremos en este artículo, sino de muchos cubanos que ahora mismo se encuentran en la Isla.

Gabriela Cuevas, la citada funcionaria, dijo que su país no debe secundar las medidas adoptadas por el presidente norteamericano pues considera que las mismas a quienes realmente afectan es al pueblo y no al gobierno.

La misma criticó a Trump por sus métodos y por echar atrás las políticas de Obama sin analizar verdaderamente las consecuencias.

Para Cuevas no hay peor pecado que pasar por alto el hecho de que por cerca de 60 años de ataques, embargos y políticas agresivas no han logrado el objetivo norteamericano de derribar al régimen, sino que han obligado a los cubanos a adaptarse a las difíciles condiciones que se les ha impuesto.

Gabriela Cuevas, la citada funcionaria, dijo que su país no debe secundar las medidas adoptadas por el presidente norteamericano pues considera que las mismas a quienes realmente afectan es al pueblo y no al gobierno. -pansenado.com

“Si el pleito es con el gobierno cubano pues lejos está de afectarlo, lo contrario, lo polariza y genera inestabilidad a la región” dijo la funcionaria.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba