fbpx

Las 5 alternativas no naturales de las cubanas para lucir más sexys

A la engañadora que paseaba por Prado y Neptuno, Enrique Jorrín le hizo una canción por llevar rellenos. Muchas cubanas gustan reforzar su belleza con accesorios que se han puesto de moda. Las socorridas extensiones de cabello, por ejemplo, ayudan a evitar la espera para lucir una melena larga.



Ciertamente las cosas naturales son mejores, pero los aditamentos artificiales sacan a muchas mujeres de apuros, como las uñas acrílicas que permanecen siempre arregladas.

Conozca cuáles son las alternativas no naturales de las cubanas para lucir más sexys:

  1. Maquillaje tatuado: Para evitar la pérdida de tiempo que implica maquillarse muchas cubanas optan por la dermopigmentación cosmética para trazarse el delineador en los ojos, dibujar una forma perfecta para las cejas o acentuar el grosor de los labios. Esta técnica es perfecta para disimular cicatrices e imperfecciones.
  2. Pestañas postizas: Delgados cabellos sintéticos que se colocan en el párpado con un tipo de pegamento especial para resaltar mucho más la expresión de los ojos.

 

  1. Uñas de gel o acrílicas: Las uñas de acrílico lucen naturales por el color de este material que simula el tono de las uñas. Si se decoran bien y sin exagerar pueden ser un accesorio ideal, sobre todo porque ahorra tiempo para poder lucir coquetas. Las cubanas también usan otra técnica que son las uñas de gel, un tipo de “oligomeros” o sea no es líquido pero se adhiere muy bien a la uña.

 

  1. Extensiones de cabello: Es una solución rápida para aumentar le largo del pelo. Se colocan las pequeñas mechas en el propio cabello y luego se adhieren con varias técnicas (cosidas, unidas con clips o grapas, o con un pegamento especial. Las hay de pelo natural humano y de pelo sintético. Por su puesto que el cabello natural es mucho mejor pues se puede rizar, cortar, dar estilo, teñir, lacear, etc. 
Ciertamente las cosas naturales son mejores, pero los aditamentos artificiales sacan a muchas mujeres de apuros, como las uñas acrílicas que permanecen siempre arregladas. -arrajatabla.com
  1. Ropa interior con rellenos: Los más comunes son los blúmer con rellenos. Los hay de varias tallas para lucir un poco más de pompis. Están también los ajustadores con cobertura que siempre realzan un poco más el busto y le dan una forma perfecta. Este tipo de prendas favorecen tanto a las que gustan presumir como a las que no están muy dotadas.  

Por: Mele Ferrán

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba