fbpx

La UNE tiene oídos sordos: Se cae un poste eléctrico que había sido reportado hace un mes por vecinos santiagueros

Ay Cuba se lamenta una cubana en redes sociales luego de que su advertencia fuera tratada con oídos sordos y terminara en casi una desgracia.

Janet Zamora expuso en fotos como el poste eléctrico en mal estado del cual hizo una denuncia el mes pasado terminó cayéndose en plena noche en una barriada de la ciudad de Santiago de Cuba.



El día 10 de febrero hice una publicación acerca del peligro que representaba un poste situado en Callejón de San Fernando en el barrio del Tivolí. Pidiendo ayuda a la UNE de esta provincia comienza explicado la joven.

De acuerdo con Zamora la Unión Eléctrica había recibido varias alertas sobre el peligro que representaba ese poste pero nadie tomó una medida convirtiéndose en un peligro potencial para los ciudadanos.

El poste había sido reportado en varias ocasiones y ellos hicieron caso omiso. Y ¡Sorpresa Hace más o menos una hora corresponde a la noche del jueves el poste colapsó y por poco le cae encima a dos jóvenes y una niña que iban pasando vecinos del lugar denunció la cubana.

Janet se pregunta si las instituciones públicas cubanas no pueden hacer un trabajo tan simple como escuchar las necesidades y los planteamientos ciudadanos.

Y entonces: ¿Hasta cuándo la indolencia de parte de los funcionarios que deben velar por las inquietudes del pueblo? ¡Gracias a Dios no sucedió una desgracia En fin saquen ustedes sus propias conclusiones. Ayyyy Cubaaaa lamenta.

El mes pasado la cubana mostró que el poste estaba a punto de caerse: Hola no soy de publicar cosas negativas pero estoy sumamente preocupada por la situación de un poste situado en Callejón de San Fernando entre Rabí y Callejón Santiago en el barrio de el Tivolí. ¡Que está a punto de caer Los cables están casi rozando con las puertas de las casas en fin. Ha sido reportado a la Empresa Eléctrica por varios vecinos y por la delegada de la circunscripción y parece que es la clásica papa caliente había denunciado la cubana.

En ese lugar los vecinos son adultos mayores y transitan con lentitud además de los niños que juegan en los alrededores.Debo decir que hace aproximadamente 5 años ese mismo poste se cayó y los de la Empresa Eléctrica lo que hicieron fue cortarle la parte podrida al poste y lo volvieron a poner en fin una chapucería. Le pido a los que tienen que ver con eso actúen de manera expedita antes de que suceda una desgracia señalaba.

Un mes después de su denuncia pública los vecinos debieron correr para que el poste no les cayera encima.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba