fbpx

La última moda para hombres: la camisa calzoncillo ¿Te pondrías una así alguna vez?

Cuando pensabas que estaba todo inventado llega la última moda. En Francia y Estados Unidos está arrasando. Se trata de la camisa calzoncillo. Están diseñando estas prendas coloridas a una velocidad frenética, y está claro que por lo menos estarán en el futuro cercano. Podría llegar este verano a nuestro país. 



El RompHim, según New York Magazine, «combina una camisa sin cuello adaptada con pantalones cortos estructurados y una cintura ajustable» – en otras palabras, una camisa calzón diseñado específicamente para los hombres. La empresa detrás de esta nueva tendencia, ACED Design, lo define así: Sí, un mameluco para hombres. Pero también es bastante cómodo, y puede ser sólo el comienzo de una revolución de la moda «.

RompHim nació en Chicago. «¿Por qué no había nada que permitiera a los chicos ser más elegantes y divertidos sin sacrificar comodidad, ajuste y versatilidad?», se preguntaron. 

El furor por esta nueva interpretación de una camisa y un calzonzillo ha llegado hasta Kickstarter. Fedían en la plataforma de crowdfunding 10.000 dólares. En tan solo tres días han superado los 127.000 euros. Una buena prueba de que la prenda tendrá éxito y llegará pronto a España.

Cuando pensabas que estaba todo inventado llega la última moda. En Francia y Estados Unidos está arrasando. Se trata de la camisa calzoncillo. -mic.com

En Francia se llama Calchemise

De la combinación de las palabras francesas caleçon (calzón) y chemise (camisa) este “mameluco” te asegura que además de pasar totalmente desapercibido debajo del pantalón, mantendrá tu camisa en su lugar sin necesidad de cinturón. Su creador, Simon Fréour, comenzó a fabricarlo en 2009 y está seguro que cualquier hombre, tenga un estilo clásico, elegante o hipster puede usarlo. 

Tomado de: La información

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba