fbpx

La reguetonera cubana conocida como Srta. Dayana salió a conducir sola por las calles de La Habana y tuvo un pequeño problema que la dejó en apuros (+ Video)

La reguetonera cubana Dayana Chávez Victoria, conocida popularmente como la Srta Dayana se animó a salir a conducir sola por las calles cubanas en plena madrugada pero no se imaginó lo que le destino le tenía previsto para esa noche.


En plena calle el auto de la artista se quedó sin batería y ni con la ayuda de unos turistas mexicanos que pasaban por las cercanías quiso arrancar.

“En serio esto no me puede estar pasando, me acabo de quedar botada sin batería. Es lo que pasa cuando sales por primera vez manejando sola de noche y me he quedado sin batería a esta hora”, comentó la reguetonera entre risas.

Como la situación no era para nada de su agrado, la reguetonera en lo que aguardaba por ayuda realizó un video en vivo en el que compartió ese mal momento con sus seguidores para de alguna manera aliviar el mal momento que estaba viviendo.

“Esto nada más pasa aquí en Cuba, he puesto a dos mexicanos a empujar el carro. Esos pobres mexicanos han dado una carrera por todo esto aquí, han sudado como unos condenados y el carro no se prendió”, contó la artista.

En un último intento se acercó otra persona para intentar ayudarle y aunque puso su mejor esfuerzo en la tarea el auto al parecer estaba renuente y no quiso arrancar de ninguna manera.

Finalmente la Srta Dayana optó por parquear el auto y dejarlo así hasta el amanecer.

https://www.youtube.com/watch?v=DOqPDGYoBZY&feature=youtu.be

Escrito por | Redacción

Patrocinado por: Pacotillas - Envíos a Cuba