La popular serie «Vivir del cuento» podría convertirse en una película ¿Te gustaría verla?

La popular serie «Vivir del cuento» podría convertirse en una película ¿Te gustaría verla?

Vivir del cuento se ha convertido hace varios años en el fenómeno televisivo más importante del país, sus niveles de audiencia son estratosféricos, casi sin precedentes, y hasta el momento es uno de los escasos programas que puede plantarle cara a la competencia que significa el paquete semanal.

La tendencia del show protagonizado por Pánfilo ha sido de renovar su imagen con nuevas propuestas y nuevos retos, así lo hizo saber su director Ignacio Hernández, quien en una entrevista con la ACN dejó entrever la idea de que algún día podrían filmar una película.

  En entrevista online con internautas, realizada en la Agencia Cubana de Noticias, un equipo de actores y realizadores de este espacio compartió ideas, experiencias, proyecciones y reflexiones planteadas en más de 60 preguntas, sugerencias y planteamientos.

   La agencia cuenta que Hernández confesó a los internautas que sueña con la idea de hacer una película, aunque algunos de los capítulos, ya rodados, con duración de más de una hora pudieran cumplir con los requisitos de un largometraje.

Vivir del cuento se ha convertido hace varios años en el fenómeno televisivo más importante del país, su niveles de audiencia son estratosféricos. -yahoonoticias.com

   El director amplió que esta meta conlleva renunciar por un tiempo a grabar los capítulos de cada semana, por el tiempo de producción y rodaje que requiere y que por el momento han decidido no poner en riesgo la fidelidad de quienes los siguen cada noche de lunes.

  Así mismo aprovechó para comertar que la casa de Pánfilo y el humor que se genera en esta abren sus puertas a proyectos sociales en hogares de ancianos a los que han sido convocados.

   “Hemos trabajado en el Combinado del Este y en hospitales. A pesar de que no tienen mucho tiempo actores siempre reservan un espacio. Además, asumimos guiones que han sido encargo de instituciones, ministerios que han querido que se aborde un tema específico en las historias del programa”, explicó el realizador.

 A la entrevista online de la ACN acudieron Mario Sardiñas (Chequera), Wilber Gutiérrez (Chacón), Andy Vázquez (Facundo), Ignacio Hernández (director), Antonio Berazaín y Jaime Fort (guionistas), pero Luis Silva (Pánfilo) acudió poruq ese encontraba recuperándose de una ligera operación quirúrgica en una rodilla.    

Escrito por: Redacción - LD, usando información de: TodoCuba.
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba