La joven sin brazo que encanta a los chicos en Tinder

La joven sin brazo que encanta a los chicos en Tinder

Con su original historia, esta joven demuestra que para ligar con chicos no todo es belleza física.

Una joven de 21 años que perdió su brazo derecho en un accidente de moto ha sorprendido a Internet con su rápido ingenio y su gran sentido del humor. Su nombre es Lauren y es originaria de San Diego -California- y se podría decir que tiene una de las más originales biografías de Tinder de la historia.

Lauren se describe como “una chica con una personalidad de 20 sobre 10, un rostro 10/10 y brazos 1/2”. Con esta última frase, la norteamericana trata de decir con un original humor que le falta un brazo. Un usuario de esa red social para ligar hizo una captura de pantalla de su perfil y en pocas horas se volvió viral.

La joven reconoce que a raíz de esto, le han escrito muchos nuevos seguidores atraídos por su original espíritu de afrontar la vida.

Pero no es la única cosa divertida que ha mostrado la joven en sus cuentas sociales, que tal parece que su sentido de buen humor no tiene límites. Cuando sus seguidores le piden si les puede enviar alguna foto personal de ella en su vida diaria, les gasta una broma al pasar alguna imagen graciosa de su hombro.

Su éxito en Tinder parece haberse extendido a Twitter e Instagram. Incluso posee un club de fans en esta última red social.
Lauren ha explicado en más de una ocasión el fatídico accidente que cambió su vida: “Iba a muchísima velocidad con mi moto hasta que perdí el control y me golpee con la mediana. Volé y golpee una señal, que cortó de un golpe mi brazo. Lo peor de todo fue quedarme consciente todo el tiempo hasta que llegaron los paramédicos”.

Según cuenta, las redes sociales han jugado un papel importante en su recuperación: “Durante un tiempo no soportaba que me hicieran ninguna alusión sobre la perdida de mi brazo, mucho menos una broma. Pero luego fui yo la que empezó a contar chistes, y eso es algo que me ayudó de manera determinante”, ha explicado.

Escrito por: Redacción - NFZ.




1 2 262