fbpx

La influencer cubana Samantha Espineira viaja a Cuba

La joven influencer Samantha Espineira regresó este jueves a La Habana Cuba tras más de un año residiendo en los Estados Unidos.

A través de sus redes sociales la creadora de contenido compartió imágenes del momento en que ella y su novio fueron recibidos por familiares y amigos en el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana.



“1 año y tres meses marcaron distancia entre nosotras pero no en nuestros corazones” escribió Espineira junto a las imágenes en las que se ve junto a dos de sus mejores amigas.

Posteriormente la joven compartió imágenes en sus historias de su cuenta oficial de Instagram donde acumula casi un millón de seguidores y se mostró junto a algunos de sus familiares en la isla.

“Awwww que lindo las amistades así que perduran que aunque el tiempo pase siguen ahí”; “No sé cuántas veces me vi este video sueño muchísimo con ese momento” reaccionaron algunos de sus seguidores al ver las imágenes.

“Ahh Samy que felicidad en Cubita de nuevo con tu otra familia me alegro mucho por ti mi niña te mereces todo lo lindo que te está pasando”; “Awwwww pero que belleza no lo puedo creer que bellas que alegría verlas juntas de nuevo” añadieron otros.

La joven estudió Sociología en la Universidad de La Habana. Desde que comenzó a tomarse en serio su trabajo en redes sociales atraída por el mundo del entretenimiento tuvo claro que quería “ser grande triunfar comerme el mundo”.

Llegó a Estados Unidos en febrero de 2022 junto a su pareja y gracias a la ciudadanía española. Poco después la joven recibió a sus padres y a su hermano en la ciudad de Miami.

La joven se estableció en esta urbe donde crea contenido publicitario para diferentes empresas negocios y emprendimientos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba