fbpx

La influencer cubana conocida como La China amenaza con demandar al reguetonero El Chulo

La influencer cubana Layma Lisandra conocida en las redes sociales como La China dijo que iría a los tribunales tras la más reciente tiradera del reguetonero El Chulo contra El Taiger.

Yo tengo una hija grande y jamás pero jamás me he metido con nadie. Jamás le falto el respeto a nadie. Me parece mucha falta de respeto que me menciones a mi que tu no me conoces de ningún lado y no sabes mi vida cómo es. Tu mamá no te enseñó que a las mujeres se respetan cuestionó la joven en un post compartido en sus redes sociales.



Eres un falta de respeto y mi única pregunta es por qué a mi? Tienes algún problema conmigo agregó.

La China le dijo a El Chulo que ahora mismo para ella él era un poco hombre y una mierd… de ser humano .

Te aseguro que esto no se va a quedar así… Yo ni me drogo ni tomo alcohol pago taxes y estoy legal aquí. Vamos allá concluyó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/18ebca56-bfcd-4656-9098-65c5c9aac984-la china.jpg

Ya lo veremos en la corte le respondió la influencer a una seguidora que le dijo que su caso no procedería en los tribunales.

La canción de El Chulo se titula Gaceñiga Marina y en ella el reguetonero le lanza fuertes ofensas a El Taiger.

Pobrecita la mujer que a tu lado se levanta… La mujer que esté contigo es tremenda perra cochina. El trofeo del estómago blinda o es pa La China dice el tema.

En la cuenta del influencer Un Martí To Durako aparece un fragmento de una directa en el que La China responde a la canción.

La China y El Taiger formaron una de las parejas más populares de la frándula cubana. A finales del año pasado hubo una ruptura entre ambos luego de que se filtrara un audio en el que El Taiger le hablaba a otra mujer.

Qué sabes tu de mi vida actual qué sabes tu de mi estómago le cuestionó La China a El Chulo en la directa.

https://www.youtube.com/watch?v=0xSRNXNj03s

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba