La Habana podrá ser vista a bordo de un Catamarán

La Habana podrá ser vista a bordo de un Catamarán

La Habana es un paraíso exótico digno de admirar desde todos los ángulos posibles. Por eso próximamente contará con un servicio de catamarán que dará tours por los diversos litorales de la ciudad.

Según informaron autoridades del turismo, en breve tiempo un catamarán surcará las aguas habaneras y sus usuarios podrán disfrutar no sólo de una fabulosa vista de la ciudad, sino también, de las historias de monumentos e inmuebles a la vista.

La Empresa de Medios Náuticos y Marinas Merlín S.A. de Cuba, y la entidad Los Albatros de La Habana, de la sociedad española Logisprint SL, serán las entidades encargadas del proyecto.

El catamarán Cayetana, con su ruta Regreso de los Albatros, resultará una nueva opción para los visitantes, que diversificará el producto turístico en la capital y del país.

El catamarán tendrá su embarque en la fuente de Neptuno, en la Avenida del Puerto. -mintur.com

Además se prevé una expansión paulatina en número de estos medios de navegación, rutas ampliadas y presencia en otras ciudades del país, a medida en que se posean los recursos para ello.

Arnelle Montejo Cervantes, directora comercial de Los Albatros de La Habana, explicó que Cayetana puede transportar a 133 pasajeros; cuenta con snack-bar, animación bilingüe, una cubierta superior con toldo y otra inferior con mesas y facilidades para la recreación y los servicios.

Añadió que se realizarán cinco salidas diarias durante todos los días navegables del año y, en caso de que el tiempo no acompañe, un paseo alternativo hacia el interior de bahía.

El catamarán tendrá su embarque en la fuente de Neptuno, en la Avenida del Puerto, por la calle O`Reilly, en La Habana Vieja. El precio estipulado es de $35,00 pesos convertibles (cuc) por adulto y de $17.50 para niños mayores de 12 años.

La fecha exacta de inicio de esta opción turística no se ha confirmado, pero se espera que sea antes de finalizar este mes de febrero del 2017.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba