fbpx

La Diosa obtiene su permiso de trabajo en EE.UU

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya conocida como La Diosa de Cuba ya tiene permiso de trabajo en Estados Unidos país al que llegó a finales de enero junto a su familia.

Amo este gran país escribió la popular cantate junto a un video en el que da la noticia a sus seguidores.



Lo que faltaba ya llegó ahora sí estamos completos para el concierto explicó.

La artista se presentará por primera vez en Miami el próximo sábado 22 de abril a las 9:00 pm en el Watsco Center ubicado en la ciudad de Coral Gables.

Las entradas para el concierto están a la venta en la plataformaTicketMastery los precios oscilan entre los 95 y los 300 dólares según el asiento que elijas.

El 22 de abril podrás disfrutar del concierto que mereces. ¿Tú no querías La Diosa? Pues te coge La Diosa escribió recientemente junto a un poster promocional de la presentación.

Yo estoy muy contenta muy emocionada. He pasado muchísimos años esperando un momento como este donde verdaderamente pueda darles a mi gente lo que quieren expresó.

Tras su llegada a Miami el pasado 27 de enero La Diosa estrenó un tema y se sometió a una cirugía estética que la hizo pasar de una talla XL a una M.

Esta semana contó a sus fanáticos que había soñado con la popular cantante colombiana Karol G.

Anoche soñé que cantaba con Karol escribió en Instagram junto a la descripción Qué chimba una expresión colombiana utilizada habitualmente para destacar cuando algo es bonito o bueno .

Logros grandes. Futuro mejor. Cambios prósperos. Vida digna. Amo este país. Tu critícame aunque si vulgar pero dura de matar escribió este martes en sus redes.

La Diosa es una de las artistas cubanas más populares del género urbano. Tras varios años censurada en la isla logró llegar a Estados Unidos con un parole humanitario gracias al nuevo programa migratorio anunciado para Cuba Venezuela Nicaragua y Haití.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba