fbpx

La Diosa de Cuba se emociona hasta las lágrimas durante entrevista en Miami

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba rompió en llanto en plena entrevista en el programa Miami Talk.

La artista acudió al espacio en el que participaban entre otros la actriz cubana Zajaris Fernández quien aprovechó el momento para agradecerle a La Diosa por alzar la voz dentro de Cuba y denunciar al régimen.



Tú no eres una persona con mucha suerte. Tú eres una excelente persona Tú has sido una mujer que primero has sido fiel a ti misma. Has sembrado mucho amor y es lo que estás recogiendo dijo Zajaris.

De igual modo la también comediante cubana aplaudió a La Diosa por fajarse con el león dentro de la jaula .

Yo quería agradecerte en nombre de todos los cubanos por haber alzado tu voz por no haberte callado nunca por todos los artistas como tú a los que no les dan una oportunidad nunca. Por toda la gente que tiene mucho talento y no se les abren las puertas enfatizó.

Gracias porque yo creo que de todos los artistas que viven en Cuba tú has sido la de los timbales más grandes apuntó Zajaris sin imaginar que emocionaría a La Diosa hasta las lágrimas.

Después de esas palabras la intérprete de La papaya de 40 libras rompió en llanto y explicó que nadie le había hablado de esa manera.

Eres la única persona que me ha hablado así contestó a Zajaris al tiempo que refirió que sufría en Cuba no solo la censura sino la crueldad de parte del público cubano quien no tiene idea de lo que yo realmente perdí todos estos años .

Yo veía a todos los artistas trabajando y yo no podía trabajar enfatizó La Diosa de Cuba. Yo veía a todos los artistas viajando y yo no podía viajar. Yo veía a todo el mundo haciendo cosas avanzando mientras yo estaba haciéndome la más fuerte. Pero realmente yo estaba anclada reveló.

Hay que tener mucho coraje para hacer lo que yo hice mucho amor al prójimo. Y no me arrepiento lo haría mil veces por ellos por los de allá y los de aquí que han tenido que trabajar muy duro para empezar de cero subrayó la artista que llegó a Estados Unidos hace pocas semanas.

La Diosa viajó a Miami en compañía de su esposo y sus hijos gracias al parole humanitario anunciado por la administración Biden en enero pasado.

A los pocos días la cantante se sometió a una cirugía estética general para recuperar su figura.

No tengo la mejor cara porque estoy inflamada pero es normal. Quería decirles a todos que estoy bien y agradecer a los que se han preocupado dijo pocas horas después de la intervención.

Espero de aquí a un mes más o menos estar presentable para todos ustedes y lograr tener una mejor imagen que era la idea y poder hacer ya mi primer concierto agregó.

Estoy loca porque llegue ese momento. Yo quería hacerlo de esta manera. No quería sentirme incómoda con la barrigasa que yo tenía y verme fea en el escenario apuntó.

Me sometí a esto para mejorar mi imagen que es importante. Ese estado de ansiedad que yo tenía debía mejorarlo. Yo no me sentía bien tampoco tenía hasta falta de aire refirió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba