fbpx

La Diosa de Cuba recuerda los momentos en los que ha tenido miedo

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba reveló este jueves cuáles han sido sus mayores miedos.

En entrevista en el programa Miami Talk la artista aseguró que cuando supo que le aprobaron el parole humanitario a ella y a su familia y que podría viajar a Estados Unidos sintió mucho miedo.



Según recuerda llamó de inmediato al presentador e influencer cubano Alexander Otaola y le compartió la noticia al tiempo que le confesó que estaba muy asustada por su futuro en esta nación.

¿Cómo que miedo? Tú me vas a volver loco a mí. Echa pa´ acá le respondió Otaola a la cubana que llegó a la ciudad de Miami en compañía de su esposo el productor Rey el Mago y de sus dos hijos Rachel y Axel.

Asimismo La Diosa de Cuba apuntó que otro momento en el que sintió mucho miedo que cuando asaltaron a Axel su hijo mayor en La Habana.

La artista asegura que la inacción de las autoridades la hacían temer por la seguridad de su hijo porque pese a que ella descubrió y encontró al asaltante temía que fuera liberado y volviera a tomar acciones contra el adolescente.

Me asusté porque me di cuenta de que mi hijo estaba en un lugar donde yo tenía que coger al ladrón y todavía tenía que suplicarle a la policía que lo cogieran preso explicó.

Tuve miedo. Mi hijo es un niño europeo con otra crianza. Él es muy sentimental. Tiene una educación impresionante apuntó la artista cubana.

De igual modo reconoció que el echo de emigrar la asustaba mucho. Lo que pasan los cubanos es increíble. Cuando decidimos emigrar estamos volviendo a nacer subrayó la intérprete de Por debajo del agua .

La cantante dijo que en Cuba también acudía a la polémica para mantenerse en la palestra pública teniendo en cuenta que el régimen mantenía la censura sobre ella y su agrupación a quienes impidió salir la última vez que lo intentaron.

En estos momentos las estoy evitando porque no te suben te mantienen en un mundo de bajeza dijo la artista que esta semana tuvo diferencias con quien fuera su maquillista.

Sé que me voy a quedar solo con los buenos. Sé que conmigo en este viaje loco van a quedarse solo los que me quieren dijo la artista en un video que difundió este miércoles en la tarde tras la discusión con el joven.

Los que no me quieren simplemente hablarán porquería. Así funciona esta vida. Yo estoy abierta a todas las personas buenas y positivas y cerrada a toda la negatividad cerrada a todo lo malo apuntó.

Quiero que lo sepan. Me siento orgullosa de mí. Me llevo el premio de la calma y la paciencia. Antes hubiese sido peor. Estoy contenta dijo la artista. Hablen lo que hablen saben que La Diosa trabaja bien y que tengo tremendo show. Estoy muy feliz subrayó.

Los que no me quieren que son los menos manejen un Cadillac cuando puedan luchen por eso dejen vivir los quise sentenció. Acuérdense los enemigos ahorren para que se compren un Cadillac finalizó la artista cubana mientras conducía un auto que se compró tras el éxito de su primer concierto en la ciudad de Miami.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba