fbpx

La Diosa de Cuba promete una gran actuación en su primer concierto en Miami

La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba invitó este viernes a sus seguidores a asistir a su primer concierto en Miami.

El 22 de abril podrás disfrutar del concierto que mereces. ¿Tú no querías La Diosa? Pues te coge La Diosa escribió la artista junto a un poster promocional de la presentación.



En la imagen la cantante muestra su nueva imagen y se deja ver como toda una criollita después de someterse a una cirugía general en La ciudad del Sol .

Según ha explicado a través de sus redes sociales el evento está programado para el próximo sábado 22 de abril a las 9:00 pm en el Watsco Center ubicado en la ciudad de Coral Gables.

Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta en la plataforma TicketMaster y los precios oscilan entre los 95 y los 300 dólares de acuerdo con el asiento que selecciones.

En un video difundido en su cuenta oficial de Instagram la popular cantante aseguró a sus seguidores que tenía tres noticias buenas para compartir.

Primero que todo me quitaron los drenajes ya solo me quedan las esponjas para seguir perdiendo cintura comentó emocionada.

Lo segundo es que pasé de una talla XXL a una M… He bajado muchísimo… Estoy riquísima enfatizó orgullosa de su cambio físico.

Y la tercera explicó es que llegó el momento concierto de La Diosa el 22 de abril y ya están a la venta los tickets y el lugar es el Watsco Center. La única mujer que se va a tirar ahí y cuento con el apoyo de mis seguidores .

Concierto a la grande como La Diosa que soy para demostrarles todo lo que he vivido en estos años subrayó la popular artista que llegó de la isla a finales de enero gracias al nuevo programa migratorio anunciado por el presidente Joe Biden para Cuba Nicaragua Haití y Venezuela.

La artista cubana les recomendó a sus seguidores que eligieran entre los asientos más cerca del escenario porque habría sorpresa para ellos.

Yo estoy muy contenta muy emocionada. He pasado muchísimos años esperando un momento como este donde verdaderamente pueda darles a mi gente lo que quieren finalizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba