fbpx

La Diosa de Cuba ofrece entrevista en el programa de radio de Boncó Quiñongo

El humorista Boncó Quiñongo y la cantante La Diosa de Cuba se reconciliaron en la radio esta semana después de las diferencias que tuvieron hace algunas semanas.

En una entrevista que la artista tuvo en la Ritmo 95.7 Quiñongo recordó la polémica declaración que ofreció sobre La Diosa y aseguró que lo hizo porque estaba celoso.



De igual manera explicó que le dolía que la cantante no había estado en su espacio a pesar de la relación de amistad que han tenido por muchos años.

En la entrevista La Diosa de Cuba aprovechó para promocionar su concierto que acontecerá el venidero 22 de abril y aseguró que está segura de que será un éxito.

Por otro lado la artista dijo que no le gustaría dedicarle un tema de tiradera a ningún artista y mencionó que hace poco grabó un tema con Lenier Mesa que se estará estrenando en poco tiempo y que tiene que ver con el tema de la libertad de Cuba.

La Diosa de Cuba también agradeció el cariño de sus seguidores y refirió que ya son parte de su familia en tanto aprovechó para pedir el fin de la dictadura cubana.

Patria y Vida dijo al finalizar la entrevista.

Tras la polémica Quiñongo compartió mensajes para disculparse y aclarar que se trató de un malentendido que él lamenta al tiempo que se disculpó también con Rey el Mago esposo y productor de La Diosa.

El humorista Boncó Quiñongo ofreció disculpas a la cantante La Diosa de Cuba después de que esta le respondiera por sus recientes declaraciones en una entrevista para un canal de YouTube.

Viendo así el video y cómo reaccionó La Diosa solo me queda disculparme porque así tampoco fue mi intención. Pero esa reacción mía es más un ataque de tarro porque La Diosa no fue a una invitación mía dijo.

Yo soy muy celoso con mis amistades y cuando creo que me hacen quedar mal me pongo así de bruto. No me cuidé y mira que yo trato de cuidarme de caer en bretes y chanchullos. En la vida real siempre he presumido de eso y esta vez la cagué agregó.

Por otro lado el comediante celebró la reacción de la cantante y aseguró que conversaron sobre el incidente personalmente.

Ya hablé con ella y me disculpé personalmente y le dije lo mismo. Fue un ataque de tarro. Yo repito me disculpo con La Diosa su familia su equipo y sobre todo con todos ustedes uno por uno. Los perfectos no lo entenderán y los que me disculpen gracias. Hace rato no metía la pata ya me tocaba. Ah y esto no me va a cambiar de ser la persona que siempre he querido ser por eso les pido disculpas enfatizó.

En tanto lamentó que sus declaraciones fueran malinterpretadas. Todo pero todo lo sacaste así de contexto. Es que has aprendido mucho. Incluso creo que lo llevaste a otro extremo Diosa de Cuba. Si tú lo interpretaste así. Te lo llevaste por encima de nuestros mensajes hoy. Pero ya veo que estás trabajando muy bien. Para mí es mejor decir ok tienes razón no es mi interés esta polémica contigo apuntó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba