fbpx

La Diosa de Cuba decide cancelar su concierto en New Jersey

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba anunció hace apenas minutos que decidió cancelar su concierto en New Jersey.

La presentación estaba prevista para el venidero 20 de mayo sin embargo la artista dijo este viernes que las ventas de los boletos para el concierto cayeron tras un inicio de éxito.



Voy a tener lamentablemente que suspender este evento con el dolor más grande de este mundo New Jersey faltan solo dos semanas las ventas iban caminando bien hasta que comenzó otro ataque donde difaman que regalo los tickets y como es normal las ventas pararon dijo.

La gente espera ahora ticket regalados cosa que no va a pasar no le voy a echar la culpa a nadie. La culpa es totalmente mia por no saber escoger bien el personal de trabajo apuntó.

Por otro lado aseguró que trabajará con más cuidado en lo adelante. Seré más selectiva hoy lloro mañana sonreiré así es la vida mía paso a paso venciendo batallas que me crea mi propia raza .

https://www.instagram.com/p/Cr3fuIIuubS/

Es una pena que no se den cuanta el daño que se hace con las difamaciones los conciertos grandes no se dan gratis al menos los míos no porque cuesta mucho prepararlos y hay un personal muy grande que hay que pagarle que trabaja para que ustedes sean felices y disfruten en cada evento explicó.

La artista aseguró que la presentación será en otro momento. Otro día será New Jersey me toca parar y aprender al menos sigo viva gracias Víctor Jersey un día nos veremos apuntó.

Antes de finalizar agradeció el apoyo de las personas que habían adquirido las entradas por el concierto que celebraría el día de las madres.

Gracias a todos los que compraron ticket de corazón gracias. Su dinero será devuelto hoy me siento muy triste y decepcionada y no voy a salir a inventar que me partí un pie no soy mujer de mentiras. Perdonen las molestias que tengan todos buenos días incluso los que me odian concluyó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba