fbpx

La Diosa de Cuba confiesa que “sueña” con cantar junto a Karol G

Se dice que los sueños son deseos y la Diosa de Cuba confesó a sus seguidores en Instagram que se había visto mientras dormía cantando junto a la estrella colombiana Carolina Giraldo conocida internacionalmente como Karol G.

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya La Diosa ha llegado con nuevos bríos a la ciudad de Miami hogar de varias celebridades mundiales donde las posibilidades de crecer como artista son naturalmente mayores.



Anoche soñé que cantaba con Karol escribió La Diosa en Instagram junto a la descripción Qué chimba una expresión colombiana utilizada habitualmente para destacar cuando algo es bonito o bueno .

https://www.instagram.com/p/CpaTloBuXuS/

La revelación sobre su deseo de compartir escenario con La Bichota provocó muchos comentarios de sus seguidores quienes la alentaron a perseguir su sueño . Nada en la vida es imposible si uno se lo propone comentó un usuario.

Vamos a pedirle a Karol G la colaboración con La Diosa. Vamos a quemarle las redes sociales con los mensajes de peticiones propuso un segundo usuario. Talento te sobra para eso. Trabaja duro y con un poco de suerte se dará ¿Tú te imaginas? Me encantaría mujeres empoderadas. Sería un éxito aventuraron otros internautas.

La Diosa recientemente presumió de sus cambios físicos tras la cirugía estética general que se realizó con la clínica My Cosmetic Surgery en la ciudad del sur de Florida. Voy mejorando cada día y con el cariño de todas mis amistades más soy una mujer afortunada bendiciones para mis seguidores escribió junto a una fotografía.

La artista incluso comentó que incluso trabajaría para mejorar su léxico pues sus desenfadadas expresiones en redes sociales y en sus canciones han sido objeto de alguna que otra crítica.

El viernes la popular cantante invitó a su primer concierto en Miami. El 22 de abril podrás disfrutar del concierto que mereces. ¿Tú no querías La Diosa? Pues te coge La Diosa escribió al compartir el poster promocional de su presentación en el Watsco Center ubicado en la ciudad de Coral Gables.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en la plataforma TicketMaster y los precios oscilan entre los 95 y los 300 dólares de acuerdo con el asiento que elija el comprador. Yo estoy muy contenta muy emocionada. He pasado muchísimos años esperando un momento como este donde verdaderamente pueda darles a mi gente lo que quieren expresó.

En una entrevista poco antes la artista se emocionó al recibir emotivas palabras de la actriz cubana Zajaris Fernández en el programa Miami Talk. Tú no eres una persona con mucha suerte. Tú eres una excelente persona Tú has sido una mujer que primero has sido fiel a ti misma. Has sembrado mucho amor y es lo que estás recogiendo dijo Zajaris.

Yo quería agradecerte en nombre de todos los cubanos por haber alzado tu voz por no haberte callado nunca por todos los artistas como tú a los que no les dan una oportunidad nunca. Por toda la gente que tiene mucho talento y no se les abren las puertas agregó. Gracias porque yo creo que de todos los artistas que viven en Cuba tú has sido la de los timbales más grandes expresó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba