fbpx

La Diosa aprende a ordeñar una chiva con Eliécer Ávila: Debes aprender un poco de todo

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa aprendió a ordeñar una chica en la finca de Eliécer Ávila en Miami.

La artista compartió un video en sus redes sociales. Momentos de aprendizaje en tu vida debes aprender un poco de todo escribió.



En el material se ve a Eliécer explicándole paso a paso a la cantante cómo debe hacer para lograr ordeñar correctamente a la chiva.

https://www.instagram.com/p/CsPt9nmAT3x/

El influencer también compartió un video durante la visita de la popular exponente del género urbano.

Amé este vídeo Me encantan las personas dispuestas a aprender de todo Disfruta y vive y sigue siendo tu misma Dios te bendiga.Mi cariño para ti Así mismo es hay que aprender de todo son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

La Diosa estrenó este fin de semana su más reciente tema titulado Me dio la gana .

Consúmelo en Spotify y espera el video escribió la artista en sus redes sociales aprovechando para enviar un mensaje a las madres en su día.

Hay una pila de gente que le pica lo que estoy haciendo / Hay una pila de gente que le pica cómo estoy viviendo” inicia la canción.

“Haga lo que haga piense como piense ustedes me van a criticar / Con mi pelo verde me van a criticar / Porque tengo tatuajes me van a criticar / Porque partí el Watsco me van a criticar / Mientras más me esfuerzo ustedes me critican más / Porque me puse La Diosa me van a criticar / Cuando me da por reír me van a criticar / Cuando me da por llorar me van a criticar” recoge otro de los fragmentos del tema.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba