fbpx

La Diosa agradece muestras de apoyo tras cancelación de su presentación en una fiesta en Miami

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya conocida en el mundo artístico comoLa Diosa de Cuba anunció este martes que fue cancelada su presentación en el pool party de Enrique Santos en el Seminole Hard Rock Hotel amp; Casino de Hollywood.

Es bien duro vivir lo que yo vivo comentó la artista quien lamentó que continuara la censura detrás de su carrera.



Tras la noticia cientos de cubanos han salido a defenderla y la popular cantante agradeció cada una las muestras de apoyo que ha recibido.

En sus redes sociales La Diosa compartió una reflexión sobre lo que que ha pasado y cómo las personas le han brindado su mano.

Gracias a Dios existen personas con valores aun en este mundo gracias a Dios la vida siempre pone las cosas en su lugar y la mentira se esconde cuando llega la verdad escribió.

Gracias a todos los amigos que me han llamado que se preocupan cuando me ven así yo aprenderé a calmar mi impotencia poco a poco este país es diferente y no puedo actuar como antes. Sería regalarme por eso lloro pero se me pasa y a los que se burlan Dios gracias por sacarlos de mi vida esa es la mayor bendición de todas agregó.

https://www.instagram.com/p/CsU_x08uyBy/

Controlar los impulsos callar cuando lo que más deseas es gritar respirar y publicar menos tus cosas cuando logres eso lograrás ganar gran parte de tus batallas eres muy buena me consta se nota el gran corazón que tienes y sentimientos se te sobran pero no todos se alegran de tus logros desgraciadamente la envidia existe me duele ver cómo te ponen sancadillas pero para alante que eso te hará más fuerte un abrazo y muchas cosas buenas llegarán para ti porque esas lágrimas que has derramado se convertirán en risas ya lo verás un abrazo comentó uno de sus seguidores.

La Diosa también agradeció a Enrique Santos quien canceló la fiesta luego de la negativa de los productores a que ella se presentara.

No le lloré a la dictadura ni me doblegué para que me dejaran trabajar y tampoco lo haré con Miami Vice. Están dañando de gratis a un ser humano comentó.

En una entrevista reciente con CubitaNow la popular exponente del género urbano dio detalles de su vida y de por qué es de la forma que es.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba