fbpx
Facebook

La desesperación de una madre cubana: Mi hijo salió de terapia intensiva por dengue hemorrágico y no tengo ni agua

La cubana Lilianys Eliaz es madre de dos hijos menores de edad. Uno de ellos acaba de salir de una sala de cuidados intensivos debido a un dengue hemorrágico y al llegar a su casa no tiene ni agua para darle.



El grito de auxilio desesperado de esta mujer en sus redes sociales se ha hecho viral en las últimas horas.

«Soy madre de dos niños pequeños y uno acabó de salir de una terapia con un dengue Hemorrágico y es una falta de respeto de ustedes que ese niño tenga que estar 7 días hoy sin agua y sin corriente. Ese niño salió del hospital con una flora invertida y una hepatitis reactiva la cual no puede tomar más nada que yogurt y tiene que tomar bastante agua porque si no se deshidrata. Ahora yo quiero que ustedes me expliquen que «pinga» agua yo le voy a dar a mis hijos, cómo le voy a mantener el yogurt y eso sin contar que ya toda la comida se le acabó por el mal trabajo que hacen ustedes, porque eso es lo que están haciendo, trabajando mal», denunció.

Eliaz  asegura que ya se cansó «porque ya el gobierno este lo que da es asco y pena el mal trabajo que hacen. Quiero que me escuchen bien todos los dirigentes de este país porque esto lo voy a subir para donde sea porque ya es demasiado».

«Ustedes son unos falta de respeto, unos falta de ética profesional, ustedes no le tienen amor al país ninguno, ni al pueblo… Ustedes no se aman ni ustedes mismos», cuestionó.

«No engañen más al pueblo con el cuento ese de que están trabajando en función de la recuperación del país, no le echen más la culpa al ciclón Ian que ese pasó solo por Pinar del Río y tienen al país completo bloqueado sin corriente y sin agua ,dejen la mentira y la falta de respeto ya que nosostros somos seres humanos no animales y esos son niños indefensos que no tienen culpa de nada.. Así como están los míos están todos», agregó.

Eliaz reside en el barrio de Las Minas, perteneciente al municipio capitalino de Guanabacoa donde no hay electricidad desde hace más de una semana porque la corriente se fue antes de que el huracán llegara a Cuba.

«Que me van a decir ahora, esto es indignante. Cómo creen que yo pueda ir a trabajar sin agua y sin corriente hace una semana. Cómo le compro la comida a mis hijos. Ustedes se pasan de verdad y miren a ver si se le dan una solución a esta desgracia porque voy a donde tenga que ir», concluyó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba