La cubana Camila Cabello hace un vídeo hablando en español

La cubana Camila Cabello hace un vídeo hablando en español

La cantante Camila Cabello se grabó un video hablando en español difundido a través de las redes sociales y estremeció a sus fans.

Camila Cabello se encuentra a punto de lanzar su primer trabajo musical como solista, después de un año de mucho éxito con uno de sus temas, pero recientemente la ex integrante de la exitosa agrupación Fifth Harmony decidió grabarse hablando en su lengua natal español dejando a sus fans estremecidos.

A través de la plataforma Youtube comenzó a circular un video donde se observa a la cantante saludando a sus fans latinos jugando entre los acentos argentino y mexicano, diciendo groserías y hasta jugando con un popular trabalenguas. El video se hizo viral como era de esperarse y los seguidores de la cantante del gran tema musical “Havana” estaban muy emocionados por escucharla.

Camila Cabello posee un tono de voz y acento muy sexy. Es por ello que escucharla hablando en español puede enloquecer a sus seguidores. . La misma cantante se grabó diciendo algunas de las más dichas por los latinos incluyendo las groserías.

Cabello es latina, nació en Cojímar Cuba y por parte de su padre tiene descendencia mexicana y descendencia cubana por parte de su madre. Cuando era muy niña se residenció en Estados Unidos pero nunca perdió sus orígenes, lo que la llevó a defender a los inmigrantes que se encuentran en una situación complicada con inmigración en ese país.

El material audiovisual dura un poco más de 1 minuto y medio, mostrando como la cantante dice algunas frases como “Wea” “Chingona” y demás, que comúnmente lo usan los latinos en su día a día.

Ella ha mostrado con orgullo siempre de donde viene. Nunca olvida que Cuba es su país de nacimiento, que ser latino es tener fuego en las venas, y sobre todo, le brinda una mano amiga a todo aquel que como ella ha tenido que dejar su país natal para adaptarse a uno completamente diferente.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba