fbpx

La cinta cubana “Esteban” fue la más popular en el Festival de Cine de Chicago

Según informaron ayer los organizadores, la película cubana «Esteban», del director Jonal Coscullela, fue la preferida del público en la 33 edición del Festival de Cine Latino de Chicago.



El festival, que no es competitivo, lleva desde 1992 dando la oportunidad al público para que vote por su filme favorito en las diferentes categorías.

 Los organizadores del festival, que este año se realizó del 20 de abril al 4 de mayo, anunciaron ayer el listado completo de los ganadores de los premios del público en las categorías de largometrajes, cortos y documentales. La película cubana «Esteban» quedó en primera posición entre las preferidas del público en el apartado de largometrajes.

Según informaron ayer los organizadores, la película cubana «Esteban», del director Jonal Coscullela, fue la preferida del público en la 33 edición del Festival de Cine Latino de Chicago. -remezcla.com

La trigésima tercera edición del Festival de Cine Latino de Chicago exhibió más de 71 largometrajes y 40 cortometrajes procedentes de América Latina, España, Portugal y Estados Unidos. 

Tomado de: EFE

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba