fbpx

Joven religioso cubano predica en medio de una calle y denuncia la escasez de comida

Un joven religioso cubano comenzó a predicar en medio de una calle presuntamente en La Habana llamando a la población a acercarse a las palabras de Dios y a alejarse de la religión yoruba.

Con una biblia en la mano el joven aseguró que la respuesta al cambio en Cuba no está en Changó sino en la biblia al tiempo que denunció la crítica situación que vive el país.



No hay petróleo no hay comida no hay culeros y no se trata de un sistema político y la religión yoruba dice que sin Dios no hay nada… Vuélvanse al señor” grita el cubano mientras las personas observan y comentan alrededor de él.

El usuario cubano Vladimir Turro Páez compartió las imágenes de la manifestación de este joven aunque no aclaró cuándo o dónde exactamente ocurrieron los hechos.

No hay petróleo no hay comida no hay culeros pañales desechables grita un joven religioso cubano en la vía pública” relató Turro Páez junto a las imágenes que llegan este jueves a las redes sociales.

“Y esto no es nada el pueblo puede cambiar el destino del país”; “Sí pero Dios no le quita el miedo que tiene todo el pueblo si nos uniéramos y nos pusiéramos juntos por luchar la libertad” reaccionaron algunos internautas.

En días recientes en Cuba se han registrado varias manifestaciones pacíficas similares a esta aunque las demás sin matiz religioso pero sí con denuncias sobre la miseria que sufre el pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=cubano-protagoniza-protesta-en-plena-calle-porque-tiene-hambre

Esta semana por ejemplo salieron a la luz pública imágenes de la protesta de un cubano en Sabanilla.

“Nosotros no hemos cometido delito alguno. Por qué estamos pasando el hambre que estamos pasando” pregunta el cubano en el material audiovisual de poco más de dos minutos.

“La pandemia me cogió me cogió el frío me cogió la presión alta. A quiénes culpamos” agregó el hombre al decir que estaba delgado mientras convocaba a los lugareños a llamar a la policía para que lo arrestaran.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba