fbpx

Joven paracadista cubano fallece durante práctica de vuelo en Varadero

Un joven paracaidista falleció este fin de semana mientras realizaba una práctica de vuelo en Varadero provincia de Matanzas.

La víctima fue identificada como Raidel Cobas de 33 años quien trabajaba como controlador de tránsito aéreo del Centro de Control de La Habana ATC .



De acuerdo a reportes en redes sociales el joven quedó inconsciente en plena la autopista de Varadero frente al canal de Paso Malo.

Aunque no hay información oficial sobre lo sucedido varios testigos del hecho aseguran que se trató de un fatal accidente de tránsito tras su caída.

Varias de las páginas relacionadas a su profesión en Facebook y personas allegadas a la víctima le han dado un último adiós al joven en las redes sociales.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/3e0e5f81-d287-4158-b3c7-86ac80233f98-hector.jpg

Lamentable noticia para la familia de Controladores aéreos. En la mañana de hoy 4 de marzo falleció víctima de un accidente automovilístico el compañero controlador de tránsito aéreo del ATC Habana RAIDEL COBAS quien el próximo 2 de septiembre cumpliría 34 años. LLEGUE A SUS FAMILIARES Y AMIGOS LAS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS.

EN PAZ DESCANSA AMIGO escribió un usuario.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/01f66ca2-080a-4e8b-a213-f065a3db7f2e-controladores aereos.jpg

El Club Escaleras al Cielo siente con infinito dolor y tristeza la tragica despedida de nuestro hermano Raidel Cobas aparece en otro post.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/bfecd35b-68e8-4b2d-acfe-4ec319b333db-joven paracaidista.jpg

No será nuestro último salto junto hermano estarás en nuestros corazones en cada Salto en cada Vuelo. Vuela alto. Cielo Azul comentó un amigo de la víctima.

La noticia de la muerte del joven ha generado cientos de comentarios en redes sociales. La mayoría lo describe como un gran ser humano alegre y amable.

Triste noticia..Duele perder a un amigo tan espectacular…mis condolencias para la Familia..Descansa en paz Una excelente persona qué tristeza Siempre te recordaremos Coba En paz descanse Raidel Cobas. Gracias por todas los conocimientos y consejos brindados desde el inicio. Mis condolencias a familiares y amigos son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba