fbpx

Joven cubano residente en Miami fue asaltado cerca del Aeropuerto de La Habana

Un joven cubano residente en Miami fue asaltado en una carretera cerca del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

El hombre que prefirió no mostrar su identidad por temor a represalias en la isla contó al periodista Javier Díaz de la cadena Univision los detalles del hecho.



Según explica él iba en un carro de renta camino al Aeropuerto cuando un hombre lo paró en una zona oscura aparentemente necesitado de ayuda.

Yo iba solo en el carro y de momento en una carretera oscura bastante oscura me hizo seña me interceptó un hombre y paré pensando que le podía hacer un favor dijo.

Me abrió la puerta súper rápido y me haló por el pullóver y me lo rompió cuenta.

La persona que lo asaltó no estaba solo. Junto a él también se encontraba una mujer que el cubano no logró alcalzar a verle el rostro.

La muchacha a la que no pude verle la cara salió del otro lado de dentro de la hierba .

Al joven le quitaron una cadena que había comprado en más de mil dólares y un anillo. El reloj que llevaba puesto aunque no lograron llevárselo lo dañaron.

En medio del asalto apareció un carro que comenzó a pitar muy fuerte y al parecer la pareja de asaltantes se asustó y salió huyendo del lugar.

El cubano puso la denuncia en la Policía de La Habana pero ni siquiera le dieron un número caso.

Según explica espera que su testimonio sirva para que las personas sean más cuidadosas cuando viajen a Cuba.

Su caso se suma a las múltiples denuncias que han aparecido en los últimos días en las redes sociales sobre asaltos en las inmediaciones del Aeropuerto José Martí de la capital.

Una mujer publicó en Facebook recientemente como quedó su brazo tras un asalto la madrugada del 25 de abril. Según contó fueron tres personas que se dieron a la fuga.

Hago un llamado de alerta a todos aquellos que recogen familiares amigos o clientes en la tarde noche madrugada o ya en cualquier horario en el Aeropuerto pues ya he visto más de una publicación quejándose sobre que les han robado las maletas de dichos pasajeros algunas fueron robadas en el entronque de la Cujae otros ni sabe explicó esta semana Patricia Kirenia Ávila en el grupo ACCIDENTES BUSES amp; CAMIONES por más experiencia y menos víctimas.

La cuestión es que está vez le tocó a unas amistades cercanas el esfuerzo de toda una semana en un viaje para invertir y traer cositas para su familia nunca imaginaron que podía derivar en que al llegar a casa solo tuviera la ropa que traía puesta pues en la camioneta que había puesto todas sus maletas que no se veían desde la calle se las habían robado todas del camino del aeropuerto a su casa. Es decir está gente te vigilan y sigue desde el mismo aeropuerto. ¡Mucho pero mucho cuidado ¡Basta ya de tanto daño entre nosotros mismos el que hace eso es un delincuente No tiene otro nombre agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba