fbpx

Joven cubano necesita sondas para su madre enferma de cáncer

El joven cubano Yoandy Palomino ha pedido ayuda a través de las redes sociales para su madre enferma de cáncer asegurando que necesita con urgencia una sonda urinaria para su tratamiento.

“¡Yo no sé qué me voy a hacer No sé dónde me voy a meter ni a dónde ir para buscar las sondas que mi mamá necesita” dijo Palomino.



En medio de la desesperación el joven ha explicado que pese a que ha contado con la ayuda de varias personas para conseguir las sondas no ha sido posible resolverlas.

“Una amiga estuvo buscando en Amazon y no están disponibles. Los días pasan y tiene una sola la que tiene puesta y puede infectarse” refirió.

“Por favor amigos si alguien tiene alguna SONDA 28 que me done o venda se los agradecía. La voy a buscar a donde sea. Por favor ayúdenme compartiendo mi 51501240” concluyó este joven que ha sido el sostén de su madre durante la enfermedad.

En un video que compartió en su página de Facebook el cubano señaló que debido a la condición médica de su madre la sonda debe ser 28 y no de otro tipo.

“Es una sonda demasiado grande. Si tiene una y quisiera ayudarme te lo agradecería con el alma” señaló este joven que ha estado al lado de su madre todo el tiempo y que se ha convertido en un impulso para ella.

Este mes Yoandi Yoandy sorprendió a su madre con mariachis a propósito del día de las madres. El joven llevó a su casa un poco de arte para alegrar a su mamá quien ha tenido una fuerte batalla contra el cáncer.

“Le di esta sorpresa a mi madre en su día. Fue un algo muy emocionante lloró de alegría” dijo junto a un video en el que se aprecian detalles de la sorpresa.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba