fbpx

Joven cubano fallecido tras ataque de un tiburón «llegó a tierra desangrado»

La muerte de un joven por el ataque de un tiburón en Mayabeque conmovió a miles de cubanos esta semana.

El pescador submarinista Maro Alejandro Díaz Jiménez murió el pasado 9 de mayo tras ser atacado por un tiburón toro en aguas de Puerto Escondido en la provincia occidental de Mayabeque dijo una fuente cercana al medio independiente ADN Cuba.



Díaz Jiménez y su pareja de pesca divisaron ese día una mancha enorme de pez sobaco Canthidermis sufflamen y Maro bajó mientras el otro captaba todo movimiento en los alrededores dijo el amigo del fallecido bajo anonimato.

Elpescadorque estaba en la superficie notó la presencia de tres tiburones en las cercanías; uno de ellos mordió a Maro por un costado del estómago entonces Carlitos le disparó al tiburón sin pensarlo y el tiburón se enfureció .

Maro llegó a tierra desangrado y no dio tiempo a nada porque son casi tres kilómetros de diente de perro hasta la carretera expresó la fuente a ADN Cuba.

La muerte del joven cubano se conoció este martes un cubano identificado como Omo Eleggua Echubi Okan en Facebook: Acá les dejo la información del joven y hermano de pesca que perdió la vida por un ataque de tiburón toro hoy en la mañana en el pesquero del ojo del tiburón en Puerto Escondido .

Esto es algo muy delicado ya que estamos en una temporada donde los cubanos nos encanta ir de bañistas. No es el primer ataque en costa norte dijo el cubano que alertó a los padres del peligro para los niños.

Mi mayor pésame para la familia de Maro Alejando Díaz Jiménez. EPD campeón solo nos queda el saber que te fuiste de este mundo haciendo lo que te gustaba hacer que era la pesca .

Estuve en el lugar. Fue muy triste. Su amigo que lo pudo traer hasta la orilla estaba devastado incluso contó que fue atacado también aunque pudo defenderse. Tenía un desgaste físico tremendo pero no lo dejó abandonado y creo que es digno de reconocer. A sus familiares y amigos mis más sentidas condolencias contó un cubano.

Maro te nos fuistes y aun no lo podemos creer tu pérdida ha sido muy dura descansa en paz mi amigo. Te quiero y EPD para ese gran muchacho que tuve la fortuna de conocerlo y ahora tengo la tristeza de su lamentable pérdida. Qué Dios lo ponga en el lugar más bello que exista. Descansa en paz Mauro que tus amistades y familiares siempre te vamos a llevar en nuestros corazones .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba