Jacob Forever, artista cubano

Jacob Forever en la lista top de estrellas del verano de Tv y Novelas

El cantante cubano Jacob Forever, quien en los últimos meses ha cultivado éxito tras éxito con sus pegadizos temas llenos de argot popular cubano, ha recibido una estupenda noticia al ser seleccionado para integrar la selecta lista de estrellas que cada verano reconoce la prestigiosa revista de sucesos Tv y Novelas USA.

Parece que este año Jacob quiere “sonar hasta que se seque el malecón”, según ha publicado la propia revista.

El autor de hits como “La dura”, “Suéltame la mía”, “El Bombo” o más recientemente “Quiéreme”-en colaboración este último tema con Farruko- ha formado parte de las campañas de verano de América Tv y del programa El Gordo y La Flaca de la cadena latina Univisión.

En esta línea de creciente popularidad, Jacob participó en el lanzamiento de la edición especial de la revista TVyNovelas USA, que se celebró en el Nautilus Hotel en Miami Beach. En este evento compartió con la actriz y modelo colombiana Ximena Córdoba, otra de las seleccionadas en la selecta lista.

Fuerte terremoto de 8,4 grados sacude a México

Jacob Forever no conocía en persona a Ximena, pero cuando se la presentaron, quedó prendado por la inigualable belleza y natural simpatía de la artista.

La química entre estos dos artistas fue comentada por varios medios que realizaron la crónica social que resaltaron la animada conversación que mantuvieron durante la velada en la que intercambiaron “algo más” que las típicas frases de cortesía tan habituales en estas ceremonias de lanzamiento.

Para asombro de todos, el artista comentaba  rato después: “Compartiendo con muchos amigos en @tvynovelas_usa y entre ellos mi amiga @ximenacordoba, que será nuestra actriz en mi próximo video”, al mismo tiempo difundía una foto de los dos en el evento.

- Publicidad -
“Compartiendo con mi amiga @ximenacordoba, que será nuestra actriz en mi próximo video”, declaró Jacob.

Por su parte, la actriz de la telenovela En Tierras Salvajes, al parecer, aceptó encantada la propuesta del regguetonero y admitió sentir admiración por la estrella cubana de música urbana.

“Que gusto conocer a @jacobforever01 soy gran fan de #quiereme!”, escribió Ximena, al compartir la misma imagen.

Otro cubano en esta lista es el joven actor Adrián Di Monte, quien participó en la conocida serie “Señora Acero” de la cadena Telemundo y, que próximamente, aparecerá en el reality de Univision, “Bailando por un sueño”.

El joven actor cubano Adrián Di Monte también integra la lista

También estuvieron presentes en la gala de las estrellas del verano, la colombiana Carmen Villalobos, la Miss Universo (2008) Zuleyka Rivera, la reina de Nuestra Belleza Latina Francisa Lachapel, entre otros famosos.

Deja Tu Opinion..

comentarios

En los años ´50 del siglo XX, La Habana se había convertido en un imperio de...

  Una vez más la Habana se convierte en el centro de atención de los empresarios...

Este sábado 06-02-2016, se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos; un concierto en el...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA