fbpx

Intento de extorsión en Cuba: Desaparece perrito y piden a dueños 20 000 pesos para devolverlo

Una familia cubana denuncia que sufrieron un intento de extorsión tras la desaparición de su perro un husky blanco con el lomo gris.

Una internauta que se identifica en redes sociales como Lorena publicaba hace unos días una alerta para hallar a su perro extraviado y publicaron sus números de teléfono.



Hola mi perro se escapó ayer en la noche y aun no lo encuentro se llama Yan es un husky blanco con el lomo gris fue en Playa por 83 y 13 si alguien lo ve por favor llamar de inmediato .

Luego de eso explicó a sus amigos que ya lo habían encontrado aunque dejó una alerta en un grupo de animalistas cubanos en Facebook.

La cubana denunció que tras perder a su perro comenzaron a llegarles mensajes a ella y a su marido donde les pidieron 20 000 pesos para devolverles al animalito.

Lorena explica que denunciaron el caso a la policía y que tras eso apareció de pronto el perro.

Hola buenos días ya apareció Yan les cuento al parecer se lo llevaron y ayer en la noche se pusieron en contacto con mi esposo y conmigo y nos pidieron 20 mil pesos por él pero parece que al ver que no accedimos a sus chantajes y lo denunciamos a la policía se acobardaron y lo soltaron entonces un muchacho que iba saliendo de guardia lo encontró y se lo llevó de inmediato se puso en contacto con nosotros y ya felizmente esta sano y salvo con nosotros. Muchísimas gracias a todas las personas conocidas y no conocidas que contribuyeron a que esto fuera posible compartiendo la publicación y dándonos apoyo escribió la joven.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba