fbpx

Insólito: Rusia reservará asientos en Copa Confederaciones de Fútbol para los obesos

La Copa Confederaciones reúne a los campeones de cada continente en un torneo que sirve de antesala para el Mundial de Fútbol. A menos de cien días del inicio del evento ya son varias las noticias que empiezan a acaparar titulares.



En esta ocasión la información no tiene que ver con Cristiano Ronaldo que estará presente con Portugal ni con las estrellas de la selección alemana o los espectaculares jugadores de Chile como Vidal o Sánchez.

Lo insólito tiene que ver con el hecho de que la FIFA permitirá que las personas con sobrepeso puedan adquirir boletos especiales para presenciar los juegos.

Este hecho destaca sin dudas entre las novedades de este certamen pues el beneficio ofrecería espacios de mayor comodidad a estos aficionados y no representaría costos o cargos adicionales para quienes compren dichos tickets.

 

 

La FIFA permitirá que las personas con sobrepeso puedan adquirir boletos especiales para presenciar los juegos.-televisadeportes.com

Telemundo informó que el único requisito, según información de la FIFA, será presentar un informe médico que certifique el índice de masa corporal de la persona y que lo califique en el rango de sobrepeso.

La cadena añadió que si bien esta es la primera vez en la que este servicio especial se ofrece en Confederaciones, no es totalmente ajeno para la FIFA ya que en el mundial de Brazil 2014 también se puso a disposición de los fanáticos.

A diferencia de los puestos especiales para personas con discapacidad, este no incluye un espacio para un acompañante.

Con información de: Telemundo

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba