Innovaciones Informáticas para tratar al Corazón fueron Expuestas en Cuba

Innovaciones Informáticas para tratar al Corazón fueron Expuestas en Cuba
Cuba

Durante el congreso aparte de presentar nuevas tendencias en cuanto al uso de tecnologías innovadoras para los estudios relacionados con el corazón, también se realizaron diferentes conferencias. Foto: Bohemia.cu

Esta novedad en relación al tratamiento del corazón, fue presentado en La Habana – Cuba, durante el congreso Iberoamericano de Cardiología Nuclear e Imagen Cardíaca.

El software presentado durante el congreso, estuvo a cargo de Michael Lie, quien es el presidente de Syntermed, el cual expuso que mediante la innovadora tecnología Emory Toolbox se pueden producir cuantiosas mejoras en relación al tiempo y secuencia de trabajo, propiciando en el mismo sentido avances en el aspecto clínico; mediante el uso de esta tecnología los pacientes que padezcan alguna enfermedad relacionada con el corazón podrán ser evaluadas con una gran y mejor precesión, proporcionando así una mejor calidad de vida.

Michael Lie, fué uno de los expositores con quien contó el VII Congreso Iberoamericano de Cardiológica Nuclear e Imagen Cardiaca; congreso que se celebró en el Hotel Nacional de Cuba, La Habana.

Durante el congreso aparte de presentar nuevas tendencia en cuanto al uso de tecnologías innovadoras para los estudios relacionados con el corazón, también se realizaron diferentes conferencias, ponencias y diversidad de presentaciones de casos clínicos.

Una de las innovaciones también presentadas, se encuentra la Terapia Guiada por la perfusión miocárdica; en dicha tecnología se hace uso por consiguiente del metabolismo y la perfusión.

En dicho congreso también estarán presentes, unos 16 delegados en esta área de la medicina pertenecientes a diferentes países; algunas de las empresas que participan en el congreso son, Syntermed de los Estados Unidos, Jubilant Draxlmage, por Canadá; el Centro de Isotopos de Cuba; los servicios de Medisol y la Asociación Americana de cardiología (ASNC) también de los Estados Unidos; entre tantas otras que tendrán participación en el congreso.

El evento finalizo el día de ayer (16 de Abril de 2.016), y contó con la presencia de distinguidos especialistas del área médica, entre ellos Erick Alexanderson y Aloha Meave, de México; Fernando Mut de Uruguay; Teresa Massardo de Chile; Richard Chazal y Brian Abbott, de los Estados Unidos; entre otros especialistas de esta área.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba